CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola crack, muchas gracias por la rom funciona de lujo!!!

Os quiero preguntar una cosa, si yo quiero ponerle a la ROM otro launcher como NOVA por ejemplo y quitar todas las aplicaciones chinas como lo debo hacer? me refiero antes de instalarla osea que venga ya así de cero. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Un pequeño fallo que acabo de detectar es que en modo avión consume mucha batería, esta noche lo he puesto en modo avión y se ha comido un 35%, cuando lo normal sería un 1 o 2%

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
A mí sólo me consume 2 ó 3 % toda la noche en modo avión.
Saludos
 
No se si será sólo a mi pero no me sale en la barra de tareas el icono del GPS cuando está activo. Si salen lo de WIFI o bluetooth y el resto.

No he dicho nada en la anterior ROM tampoco sale.
Saludos
 
Última edición:
Tengo que deciros que la rom me ha encantado, lo único esque no he conseguido poner los datos de tuenti, he puesto la itinerancia, apn todo y nada no lo he conseguido... me la tengo que quitar porque esto es fundamental para mi, pero aun asi excelente trabajo!
 
Buenas. Acabo de hacer el cambio de ROM a esta y tengo dos preguntas:

-He hecho una recuperación de DATA y no me ha hecho falta usar el Titanium. Aparentemente está todo igual. ¿He de hacer la recuperación?
-Me sale un mensaje en el Titanium diciendo que ha cambiado el ID Android del dispositivo y que para cambiarlo necesito la versión de pago del Titanium. ¿Lo ignoro o consigo el apk para realizar el cambio que me dice?
-¿Eso de LeSafe que sale en la parte superior izquierda se puede ocultar?, ¿Es un antivirus?
-Al instalar el parche de SystemUI y setting por recovery me ha actualizado android instalando las aplicaciones del teléfono que tenía antes. "Optimizando aplicaciones".
 
Última edición:
Buenas. Acabo de hacer el cambio de ROM a esta y tengo dos preguntas:

-He hecho una recuperación de DATA y no me ha hecho falta usar el Titanium. Aparentemente está todo igual. ¿He de hacer la recuperación?
No hace falta
-Me sale un mensaje en el Titanium diciendo que ha cambiado el ID Android del dispositivo y que para cambiarlo necesito la versión de pago del Titanium. ¿Lo ignoro o consigo el apk para realizar el cambio que me dice? No me ha ocurrido, pero no creo que tardes mucho en encontrar la versión registrada
-¿Eso de LeSafe que sale en la parte superior izquierda se puede ocultar?, ¿Es un antivirus? Sí, congélalo con titanium. Es una suite de seguridad.
-Al instalar el parche de SystemUI y setting por recovery me ha actualizado android instalando las aplicaciones del teléfono que tenía antes. "Optimizando aplicaciones".
 
Pues no me funciona. ¿Es 664 o 644?, ¿-rw-rw-r-- o rw-r--r--?

Copié, sustituí el archivo renombrándolo en system/app, le he dado permisos, reboot y nada.
 
Pues no me funciona. ¿Es 664 o 644?, ¿-rw-rw-r-- o rw-r--r--?

Copié, sustituí el archivo renombrándolo en system/app, le he dado permisos, reboot y nada.
Leete lo que puso @pakyto un par de páginas más atrás sobre el nombre de las aplicaciones. Respecto a los permisos no me acuerdo, yo sólo te he puesto el equivalente en letras del número que tu has puesto.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba