CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola crack, muchas gracias por la rom funciona de lujo!!!

Os quiero preguntar una cosa, si yo quiero ponerle a la ROM otro launcher como NOVA por ejemplo y quitar todas las aplicaciones chinas como lo debo hacer? me refiero antes de instalarla osea que venga ya así de cero. Gracias!

Última edición por un moderador:
Un pequeño fallo que acabo de detectar es que en modo avión consume mucha batería, esta noche lo he puesto en modo avión y se ha comido un 35%, cuando lo normal sería un 1 o 2%

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
A mí sólo me consume 2 ó 3 % toda la noche en modo avión.
Saludos

No se si será sólo a mi pero no me sale en la barra de tareas el icono del GPS cuando está activo. Si salen lo de WIFI o bluetooth y el resto.

No he dicho nada en la anterior ROM tampoco sale.
Saludos

Última edición:
Tengo que deciros que la rom me ha encantado, lo único esque no he conseguido poner los datos de tuenti, he puesto la itinerancia, apn todo y nada no lo he conseguido... me la tengo que quitar porque esto es fundamental para mi, pero aun asi excelente trabajo!

Buenas. Acabo de hacer el cambio de ROM a esta y tengo dos preguntas:

-He hecho una recuperación de DATA y no me ha hecho falta usar el Titanium. Aparentemente está todo igual. ¿He de hacer la recuperación?
-Me sale un mensaje en el Titanium diciendo que ha cambiado el ID Android del dispositivo y que para cambiarlo necesito la versión de pago del Titanium. ¿Lo ignoro o consigo el apk para realizar el cambio que me dice?
-¿Eso de LeSafe que sale en la parte superior izquierda se puede ocultar?, ¿Es un antivirus?
-Al instalar el parche de SystemUI y setting por recovery me ha actualizado android instalando las aplicaciones del teléfono que tenía antes. "Optimizando aplicaciones".

Última edición:
Buenas. Acabo de hacer el cambio de ROM a esta y tengo dos preguntas:

-He hecho una recuperación de DATA y no me ha hecho falta usar el Titanium. Aparentemente está todo igual. ¿He de hacer la recuperación?
No hace falta
-Me sale un mensaje en el Titanium diciendo que ha cambiado el ID Android del dispositivo y que para cambiarlo necesito la versión de pago del Titanium. ¿Lo ignoro o consigo el apk para realizar el cambio que me dice? No me ha ocurrido, pero no creo que tardes mucho en encontrar la versión registrada
-¿Eso de LeSafe que sale en la parte superior izquierda se puede ocultar?, ¿Es un antivirus? Sí, congélalo con titanium. Es una suite de seguridad.
-Al instalar el parche de SystemUI y setting por recovery me ha actualizado android instalando las aplicaciones del teléfono que tenía antes. "Optimizando aplicaciones".

Pues no me funciona. ¿Es 664 o 644?, ¿-rw-rw-r-- o rw-r--r--?

Copié, sustituí el archivo renombrándolo en system/app, le he dado permisos, reboot y nada.

Pues no me funciona. ¿Es 664 o 644?, ¿-rw-rw-r-- o rw-r--r--?

Copié, sustituí el archivo renombrándolo en system/app, le he dado permisos, reboot y nada.
Leete lo que puso @pakyto un par de páginas más atrás sobre el nombre de las aplicaciones. Respecto a los permisos no me acuerdo, yo sólo te he puesto el equivalente en letras del número que tu has puesto.
Un saludo.

Atrás