CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

¿Que es la bola del mundo azul que hay cuando instalas la rom? ¿La puedo borrar? Al parecer abre un market chino pero es muy molesto. ¿Recomendais el navegador de la rom o le pongo otro?

Supongo que con la bola del mundo azul te estás refiriendo al icono del navegador, yo no he visto ninguna otra bola del mundo. El problema que tiene es que tiene como motor de búsqueda una página china, y está configurado para usar en china, por lo que a mi no me gusta y no lo encuentro funcional. Los iconos que aparecen en la pantalla, son accesos directos y se pueden borrar como todos los demás. Para desinstalarlo por completo, podrías hacerlo con cualquier gestor de aplicaciones con acceso root como puede ser el titanium backup. Yo en mi caso he desinstalado ese navegador por completo y he instalado otro. ¿Cual instalar? Para gustos los colores, a mi el opera me gusta.
 
Hola gente

Tengo la v2 instalada desde el sábado y va todo o bien pero hoy se me ha quedado el teléfono cuajado sin motivo aparente y no respondía el botón de inicio, le he tenido que desconectar la batería para reiniciarlo.

A alguien le pasa....:-(

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
 
gracias pakito por las apps.
¿se instala desde el recovery en zip from sd card no?
despues de un dia de prueba la rom va genial.
incluso mejor que la que tenia yo(original de lenovo).
de bateria el consumo me va igual.
ayer lo desenchufe cargado a tope a las 10 de la mañana.
por la noche lo he puesto 6 horas en modo avion.
ahora mismo esta a un 51% asi que genial.

unas dudas:
cuando conecto el movil al pc solo me aparece la tarjeta de memoria como unidad.
antes me salia la tarjeta por un lado y la memoria interna del telefono por otro
¿eso es malo?

otra duda.
a veces cuando salgo de algunos programas me hace elegir launcher......¿hay forma de que no me pida eso?
ya esta puesto el nova como predefinido.....

y ultima.
para escuchar el movil en la cama,el nivel minimo de volumen me parece demasiado alto.....
¿como lo puedo solucionar?
he pensado en movieuncletools pero despues de tocar un par de cosas no me atino....
 
gracias pakito por las apps.
¿se instala desde el recovery en zip from sd card no?
despues de un dia de prueba la rom va genial.
incluso mejor que la que tenia yo(original de lenovo).
de bateria el consumo me va igual.
ayer lo desenchufe cargado a tope a las 10 de la mañana.
por la noche lo he puesto 6 horas en modo avion.
ahora mismo esta a un 51% asi que genial.

unas dudas:
cuando conecto el movil al pc solo me aparece la tarjeta de memoria como unidad.
antes me salia la tarjeta por un lado y la memoria interna del telefono por otro
¿eso es malo?

No. Se ha desactivado.

otra duda.
a veces cuando salgo de algunos programas me hace elegir launcher......¿hay forma de que no me pida eso?
ya esta puesto el nova como predefinido.....

Congela el otro launcher y ya no te aparecerá. Puedes hacerlo con el titanium o un programa similar.

y ultima.
para escuchar el movil en la cama,el nivel minimo de volumen me parece demasiado alto.....
¿como lo puedo solucionar?
he pensado en movieuncletools pero despues de tocar un par de cosas no me atino....

Si, se hace con ese programa. Busca en google cómo variar el volumen del audio con movieuncletools.
 
Hola gente

Tengo la v2 instalada desde el sábado y va todo o bien pero hoy se me ha quedado el teléfono cuajado sin motivo aparente y no respondía el botón de inicio, le he tenido que desconectar la batería para reiniciarlo.

A alguien le pasa....:-(

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
Pues a mí me ha pasado varias veces (incluso un par de veces al día) pero con la versión anterior de la rom (esta nueva todavía no la he probado). Desde que cambie el locker (instalé el go locker) ya no me ha vuelto a pasar. Lo malo es que consume memoria (y creo que también algo mas de bateria)
Otra cosa: en un telefono de una amiga instale la versión 2.0 de la rom. He visto que ya no tiene la particion interna para datos. Creo que, en principio, es una buena idea, pero yo al final la restauré por lo siguiente: en esta particion de datos interna (muy pequeña y un poco coñazo porque te aparece como unidad también) meti todos los tonos, melodias y alarmas (meti los del galaxy s3 y los de un nexus). He comprobado que metiendolos ahí no se borran de la selección al reiniciar el telefono. He leido que hay otras formas de solucionar este bug, pero a mí esta me parece bastante sencilla (lo malo es que hay que mantener visible esa particion).
 
ALgunas dudas:
- La versión 2.0, se instala del mismo modo que la 1.0, verdad? ¿La puedo instalar sobre la de zoyb, o debo hacer algo intermedio?.
- Una vez instalada, ¿habría que hacer de nuevo el ajuste del gps desde las mobileuncle tools, o no es necesario? Me refiero a ajuste para que localice rápido, no al de las distancias erróneas, que ya he visto que lo lleva solucionado.

Gracias.
 
Última edición:
Una pregunta para los maestros....

Tengo unos auriculares inalámbricos bluetooth ¿sería posible escuchar la radio a través de ellos?.
Lo he intentado y no he podido.
Al poder escucharse la radio por el altavoz supongo que debería poderse escuchar también a través de los dauriculares inalámbricos.
Por favor si sabeis algún metodo o conoceis algun programa para tal fin decirmelo.

Gracias por el GRAN TRABAJO que estáis realizando....sin duda tenemos el mejor móvil.
En breve seré donante...
 
gracias tio pero ese tutorial es para subir el volumen maximo.....
yo lo que quiero es que el volumen minimo sea mas bajo,y asi poder escuchar la radio o podcast en la cama
En ese tutorial te dicen cómo subir y bajar el volumen. Úsalo para bajarlo.

"Los valores van de 0 a 100 donde 0 es mayor volumen y 100 el minimo, graduarlo al valor que sea mas conveniente, luego darle set para guardar los cambios y nos aparecera un cartel Setting success - set audio volume succeded le damos ok y los cambios guardados.-"
 
Una pregunta para los maestros....

Tengo unos auriculares inalámbricos bluetooth ¿sería posible escuchar la radio a través de ellos?.
Lo he intentado y no he podido.
Al poder escucharse la radio por el altavoz supongo que debería poderse escuchar también a través de los dauriculares inalámbricos.
Por favor si sabeis algún metodo o conoceis algun programa para tal fin decirmelo.

Gracias por el GRAN TRABAJO que estáis realizando....sin duda tenemos el mejor móvil.
En breve seré donante...
Me parece que no se puede. He buscado por internet y parece que es un problema general de varios teléfonos. He leído que instalando el programa Spirit UL se soluciona, pero yo lo he instalado y no me funciona. A ver qué te comentan.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba