CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Mira en la configuración del gps y activa la asistencia EPO. Esta oculta tienes que darle donde pone utilizar satelites GPS. En las letras, si, en las letras y ya activas EPO. A mi me lo coge en 5s sin exagerar.
img.tapatalk.com_d_13_11_06_u9esejem.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_06_9a6asy4a.jpg




Muchas gracias igualmente ziaboga :smile:

Por cierto lo de cambiar la galería por la galería con el icono bien puesto ¿Es simplemente copiar y pegar o hay que cambiar permisos?


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Habría que tener metido el init.d?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues no lo sé. Yo lo tengo activo desde que instalé la rom, no he probado sin init d.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda, ya lo solucione, entrando en modo ingeniero. Antes entraba pero con el GPS conectado, esta ultima vez he entrado desconectado y lo he contectado hay directamente, en unos 15 segundos ya estaban el 90% en verde.
 
Hola, alguien me dice como desinstalo el lenovosafe ?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Como es aplicación de sistema, necesitas ser root.
Después, con la aplicación Clean Máster la podrás desinstalar. O eliminarla con root explorar, yendo a la ruta system/app.

Saludos

Enviado desde un A820
 
MANOWARACERO dijo:
VERSIÓN 3.1 LANZADA

(Ver el post #1 para descargar)
...No olvides hacer tu donación...

He tenido que crear la 3.1 por lo problemas con Google (esta noche casi no he dormido pensando en soluciones al problema que tenía la 3.0).

P.D.: Ahora creo que sí será la última ROM que haga para el LENOVO A820, puesto que ya no dispongo de ninguno.
Hacer clic para expandir...

Es una pena que no tengas este móvil, estaríamos al día todos nosotros con las actualizaciones.
Entre todos podíamos donar para que comprara uno y siguiera desarrollando las ROM, no os parece?.

Que nadie se anima a ayudar a @MANOWARACERO y a @pakyto ?.
 
Hola: Estoy intentando borrar el archivo com.android.settings.apk que recomienda borrar pakito pero no me deja. Accedo a el a través del explorador del teléfono. Lo encuentro lo marco le doy a la papelera pero no me deja me dice que "algunos archivos no se pudieron borrar". Además cuando lo conecto al ordenador para intentar borrarlo desde ahí no lo encuentro. Solo me sale como disco duro las tarjetas sd interna y externa pero el root del teléfono no.
Alguien sabe como puedo borrar ese archivo y como puedo incluir el init en la carpeta system?
Gracias
 
BUenas, estoy con la 2.0, que instalé hace cinco días, y me parece estupenda la ROM.

La única pega es que la cámara saca las fotos con un color excesivamente azulado. Sólo se me soluciona si elijo tipo de escena "Landscape".

Antes tenía la ROM de zoyb, y lo solucioné instalando un parche que puso Pakito en otra web (no sé si puedo poner aquí el nombre, pero vamos, la web española de referencia para moviles singlesim).

Sin embargo, ese parche no me funciona con esta ROM. ¿alguna forma de solucionarlo?.

Me voy a bajar la 3.1, a ver qué tal. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba