CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Vale lo pillo ,gracias por contestar.no consigo instalar la traducción de maraver de ideafriend la de los contactos...me dice aplicación no instalada...me podrías ayudar? Gracias de nuevo[DOUBLEPOST=1384460786][/DOUBLEPOST]Por cierto una gozada la aplicación viper4android:up:
 
Vale lo pillo ,gracias por contestar.no consigo instalar la traducción de maraver de ideafriend la de los contactos...me dice aplicación no instalada...me podrías ayudar? Gracias de nuevo[DOUBLEPOST=1384460786][/DOUBLEPOST]Por cierto una gozada la aplicación viper4android:up:
Se sustituye por la que tengas. Simplemente sobreescribes, das los mismos permisos que tenía y reinicias.
 
Se sustituye por la que tengas. Simplemente sobreescribes, das los mismos permisos que tenía y reinicias.

Efectivamente....
Primero cambiale el nombre a ideafriend.apk (si la que tienes en system/app/... Tiene ese nombre si no le pones el mismo que tengas)
Luego copia a system/app/.. y sobreescribe....cambiale los permisos a 644 y grupo dueño root
Reinicia y listo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Según pone en el hilo de xda se recomienda aplicarlo tras un factory reset.....
En el movil no se ve nada nuevo...aunque el sonido dicen que mejora bastante...

Es para todas las rom 4.0.x +

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola de nuevo , creo que ha dejado de funcionar la radio FM (sin auriculares ) desde que instalé este parche (creo).
A alguien le ha pasado o puede probar a ver si les va ??
Un saludo
 
Hola de nuevo , creo que ha dejado de funcionar la radio FM (sin auriculares ) desde que instalé este parche (creo).
si, tienes razón, a mí también me pasa, no me había dado cuenta hasta ahora que lo has comentado,gracias
además, notó que se me queda bloqueado todo el rato, no sé si a ti también te pasa.
 
Última edición:
@pakyto anda que no se nota un huevo lo del sonido lo habia visto pero no lo habia probado. voy a tener investigar mas en mis ratos libres jejeje
 
¿Chupa mucha batería extra el tener el "Viper4" instalado en vez de la aplicación convencional?
 
si, tienes razón, a mí también me pasa, no me había dado cuenta hasta ahora que lo has comentado,gracias
además, notó que se me queda bloqueado todo el rato, no sé si a ti también te pasa.
Si... Se bloquea y no suena... Yo probe a desinstalar el programa pero la radio ya no funciona.... Y el móvil sonaba mal... Asi que lo volví a instalar y me he quedado sin radio de momento..
Salu2


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Bueno pues es verdad no se porque razón (debe ser alguna biblioteca que causa incompatibilidad) y como no se la razón...pues a desinstalar...
Podemos hacer dos cosas o bien restaurar esa copia de seguridad que todos tenemos ó bien aplicar este parche que he creado para eliminar las mejoras de sonido de beast audio xreality y xloud.

Deja la rom como estaba antes de aplicar el parche... (eso si es exclusivamente para la ROM de MANOWARACERO 3.1), restableciendo las bibliotecas cambiadas y borrando todas las instaladas con las mejoras de sonido....
ya vuelve a funcionar la radio...tan sólo teneis que instalarlo desde el Recovery
Me contais...
https://www.dropbox.com/s/gihe8ag26l6pkgk/Elimina_Mejoras_Sonido.zip

pd.- es posible que el xposed framework tengamos que reinstalarlo entrar para ver si esta activado...si no lo instalamos y activamos los modulos (disponible la version 2.7.2 del gravitybox)
 
Última edición:
¿Chupa mucha batería extra el tener el "Viper4" instalado en vez de la aplicación convencional?
Cuando lo arrancas te pide que descargues un drivers....si descargas el primero que pone algo de "super audio quality" pues te sale un mensaje que dice que es posible que consuma batería..... el high quality tambien consume pero bastante menos...y el modo power saving apenas consume nada....
Yo tengo ese modo y se escucha muy bien la música....
 
Cuando lo arrancas te pide que descargues un drivers....si descargas el primero que pone algo de "super audio quality" pues te sale un mensaje que dice que es posible que consuma batería..... el high quality tambien consume pero bastante menos...y el modo power saving apenas consume nada....
Yo tengo ese modo y se escucha muy bien la música....
Corroboro lo que dice pakyto. Con el modo power saving hay una diferencia más que sustancial en lo bien que se escucha la música. Que maravilla!!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba