CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Es la s150 mas actualizada mas traducida. He recopilado strings de algunas rom pero habia cosas que no estaban bien no hay errores en el settings ni en la instalacion

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Es la s150 mas actualizada mas traducida. He recopilado strings de algunas rom pero habia cosas que no estaban bien no hay errores en el settings ni en la instalacion

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk


Ansioso por probarla.. muchas gracias maraver.
De todas las que pruebo al final siempre vuelvo a esta..por algo tiene mas de 1000 respuestas.
un saludo
 
Última edición:
Es la s150 mas actualizada mas traducida. He recopilado strings de algunas rom pero habia cosas que no estaban bien no hay errores en el settings ni en la instalacion

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
De todos modos, si la rom la has creado tu, es mejor que crees un nuevo hilo y no la publiques en la de @MANOWARACERO.
Un saludo.
 
Es lo que dije sino como pongo las características y updates y demás jejeje

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Saludos.
Vuelvo a indicar los problemas que tengo por si podeis ayudarme.
He instalado esta rom, en mi LENOVO A820. No tengo acceso a la sd y el USB aunque permite cargar a través de él, no permite el acceso al teléfono.

Desde el modo recovery se puede acceder a la sd.
Desde un pc, también puedo acceder a la micro sd con su adaptador correspondiente.
Confío en vuestra ayuda.
Gracias por anticpadp
 
Saludos.
Vuelvo a indicar los problemas que tengo por si podeis ayudarme.
He instalado esta rom, en mi LENOVO A820. No tengo acceso a la sd y el USB aunque permite cargar a través de él, no permite el acceso al teléfono.

Desde el modo recovery se puede acceder a la sd.
Desde un pc, también puedo acceder a la micro sd con su adaptador correspondiente.
Confío en vuestra ayuda.
Gracias por anticpadp
Has mirado en la barra de notificaciones cuando conectas el móvil al pc? Te aparece un menú para conectar por usb el móvil al pc

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola Aldogar. Aunque te aparece el símbolo del usb, a la hora de conectar como, si le indico almacenamiento USB, se queda en un bucle y no hace nada.
En la opción dispositivo multimedia, si que aparece el dispositivo en el PC, pero no accede a datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba