CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Ya que he comentado lo del cambio dé color de la barra de notificación alguien ha intentado cambiar la barra de notificación con gravity box y se le ha mantenido el cambio?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola! Como hago para quecon la aplicacion galeria pueda ver albunes en la SD? y que la camara de fotos grabe tambien en la SD externa ?Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues te lo pasas al correo por WiFi el apk y lo descargas desde el movil . recuerdas backups de los ebr y tener un backups de la rol para restaurar despues

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Gracias Maraver. Por email, me dice que no puede abrir el archivo adjunto (es .apk). Ahora bien si lo consiguo intalar, no tengo copia de los ebr, ahora mismo está desmontada la sd, merece la pena hacer copia de ellos?. En cuanto al backup se entiende que es usando por ejemplo el TWRP. Todo el problema viene al intentar mejorar el espacio de almacenamiento.
He leido que el problema de no acceder a la sd y no tener acceso por usb, van de la mano
 
Yo si lo aconsejo como en Samsung la carpeta efs. Tienes que hacer metros y en l twrp format system cache data para que cpja los nuevos tamaños

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Un pequeño retoque del mod grafico.... por si alguien le gusta el que existan botones en el status bar....
i44.tinypic.com_qoatyp.jpg


i44.tinypic.com_20kq8sp.jpg


https://www.dropbox.com/s/d07ljm2ysh6uhhc/MOD_GRAPHIC2_TOOLBAR_S150.zip

como siempre por recovery....
esto esta en la nueva rom? y si es asi como lo pongo
 
Última edición por un moderador:
Entra en ajustes y selecciona en almacenamiento la sd.
En la cámara entra en ajustes y cambia el almacenamiento a la sd.
Gracias y vaya brasa que te estoy metiendo.. Esta pregunta es un poco mas dificil...¿Como poner el fondo de los textos en negro y las letras en claro? osease invertir lo que tengo ahora. Hasta mañana y gracias.
 
@pakyto y @maraver Hola chicos, les queria pedir un favor fuera de la rom. ya que ustedes saben modificar los apk o si pueden explicarme con que aplicacion los modifican, porque quiero modificar la aplicacion de alarma ya que la misma solamente se pueden agregar 5 alarmas y para el uso que yo le doy a la aplicacion necesito poner varias. Yo restaure la aplicacion de alarma que usaba en la rom de chess, funciona bien pero no con el telefono apagado lo enciende pero se cuelga.. por eso queria modificar la apk de alarma de esta rom , que capaz es una boludez , es cambiar una variable y listo...

Logre descompilarlo con la aplicacion apk multi tool, pero aun no encuentro la parte que estoy buscando.

Encontre como traducir las apks xD la parte de string jejeje sigo buscando esa opcion....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba