CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

hola, he preguntado en otro post, pero como ahora mismo tengo esta rom instalada en el móvil, os pregunto aquí también...
tengo la rom de pakyto y manawaracero, y me sucede también lo de que a veces con el móvil en reposo, cuando voy a cogerlo, no responde, tengo que darle varias veces al botón de encendido e incluso a los botones inferiores , y arranca, pero esta sin wifi y tengo que reiniciarlo para que conecte otra vez, y cuando arranca , me pega el bajon de la batería de golpe...
la batería estaba calibrada, y este problema me ha sucedido con tres rom(la 138 linety que traía, la rom 150 2.3.5a(la que menos problemas me dio, solo que el video reproduce en vertical y no aprovecha toda la pantalla, y esta de pakyto)
Considerais normal esto, o es problema del móvil?
pruebo con la holodark que me recomendaron aunque sea versión 4.1.2 o me voy a la Smart foxx , lewa o hot dog que son ya 4.2?
la verdad es que estoy ya un poco mosqueado......
saludos y gracias anticipadas
Yo tengo la misma rom y nunca me ha pasado eso. ¿Hicistes los wipes al instalarla?
 
si , los 4 . lo que me mosquea es que me ha pasado en las tres rom que he tenido instaladas, la 138 (me lo hacia con frecuencia) , la 2.3.5a en dos semanas, solo me lo hizo una vez, y la de pakyto, que en pocos días ya me lo ha hecho.....
 
si , los 4 . lo que me mosquea es que me ha pasado en las tres rom que he tenido instaladas, la 138 (me lo hacia con frecuencia) , la 2.3.5a en dos semanas, solo me lo hizo una vez, y la de pakyto, que en pocos días ya me lo ha hecho.....
Yo por descartar instalaria la stock por ft a ver si lo hace.
 
el móvil traía instalada la 138 de linerty, y con esa me fallaba bastante. le instala la lambda 2.3.5.a y el comportamiento se volvió mucho mas estable, tanto en batería como en cuelgues, pero la jodienda del video en vertical, me hizo probar esta de pakito y la verdad es que me va peor que la anterior lambda 2.3.5a. he leído que la versión 2.3.4 va mejor que la posterior, pero ya no se que pensar...

yo siempre he instalado la rom por recovery pero no por flash tool(para ser sincero no se como se hace...)
 
el móvil traía instalada la 138 de linerty, y con esa me fallaba bastante. le instala la lambda 2.3.5.a y el comportamiento se volvió mucho mas estable, tanto en batería como en cuelgues, pero la jodienda del video en vertical, me hizo probar esta de pakito y la verdad es que me va peor que la anterior lambda 2.3.5a. he leído que la versión 2.3.4 va mejor que la posterior, pero ya no se que pensar...

yo siempre he instalado la rom por recovery pero no por flash tool(para ser sincero no se como se hace...)
Instalar por FT es un poco más dificil, porque tienes que instalar los drivers. En el foro hay muchos hilos en los que lo explica. De todos modos, espera a ver qué te recomiendan los compañeros antes de meterte con FT.
 
Una pregunta por si alguien la sabe, el bluetooth me sale siempre por la tarjeta sim 1 y quiero que se a por la sim 2, como puedo hacerlo sin tener que cambiar el orden de las tarjetas en el teléfono. Gracias
 
Una pregunta por si alguien la sabe, el bluetooth me sale siempre por la tarjeta sim 1 y quiero que se a por la sim 2, como puedo hacerlo sin tener que cambiar el orden de las tarjetas en el teléfono. Gracias
El bluetooth es por el móvil, no por las sims

Enviado desde mi Commodore 64
 
el móvil traía instalada la 138 de linerty, y con esa me fallaba bastante. le instala la lambda 2.3.5.a y el comportamiento se volvió mucho mas estable, tanto en batería como en cuelgues, pero la jodienda del video en vertical, me hizo probar esta de pakito y la verdad es que me va peor que la anterior lambda 2.3.5a. he leído que la versión 2.3.4 va mejor que la posterior, pero ya no se que pensar...

yo siempre he instalado la rom por recovery pero no por flash tool(para ser sincero no se como se hace...)


Hola, he leído tus comentarios sobre le problema que se te apaga, bloquea y otros asuntos.

Como te dice el compañero @aldogar74 , prueba a instalar la ROM OFICIAL por flash tool, el proceso de cómo se realiza esta operación puedes verlo en el Megatutorial:

https://www.movilesdualsim.com/tema...instalacion-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

Si aún así te falla, el móvil debe tener algún otro problema y posiblemente lo tendrás que enviar a reparar. De hecho, yo tenía uno y me dio fallos parecidos a los tuyos y tuve que enviarlo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, estoy probando la ROM que me recomendó ziaboga , la holodark a ver q tal va y en función del resultado haré lo del flash tool.
De todas formas cual es la ROM stock?
 
Última edición:
Muchísimas gracias, en primera instancia, a pakyto y manowaracero por el trabajo que realizan. Es impresionante.

He puesto vuestra ROM en dos Lenovo a820, y espero ponerla en un tercero (el mío) que está a punto de llegarme. La cuestión con que me he encontrado en uno de ellos es que no recibe ni transmite datos si no activo la itinerancia, y debido a la zona en la que se usa el móvil puede que salte a otra empresa extranjera. Concretamente hablo de un móvil con la SIM de R, la teleoperadora gallega, y a la cual identifica como Pepephone aún estando configurado el APN como mundo-r.

Cuando pide el PIN la pantalla muestra Pepephone, en la conexión de datos muestra Pepephone y en mensajes Push también. En itinerancia también, por lo que en todo momento aparece la "R" del roaming en la zona de la cobertura. Además, y comparándolo con un BQ Aquaris 5 que tiene también la misma SIM, este muestra correctamente al operador como R, el que os comentaba en el párrafo anterior, y no da problema alguno de ininerancia.

Esto no ocurría con la ROM que venía del China (ROM rooteada y modificada). Los valores de APN son exactamente iguales en el BQ que en el Lenovo, y además he de decir que dichos valores en el Lenovo no se me permite editarlos y/o modificarlos.

¿Alguna idea?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba