CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenas tardes
Estoy contento con esta rom tenia la 3.1 y he puesto la nueva solo que se me reinicia cuando pongo el usb y se le va la olla muy de vez en cuando desaparece y se apaga solo .He intentado leer y buscar como solucionarlo pero me pierdo ante tanta información y no veo nada igual a lo mio.
Me puedes echar una manita o indicarme el link para leer las posible soluciones.
Gracias de antemano y perdona las molestias

Yo tengo puesto el reparto de la memoria 3,52 para el sistema y 372 megas para la memoria usb...pero esta última la tengo oculta y no me pasa eso del reinicio.
 
Buenas tardes.. Perdonar compañero ya se que esta más que escrito por aquí.. pero no lo encuentro.
Acabo de instalar la 3.2 después de probar otras.. y al descargar del play store como titaniob, me da error 403.
Como se solucionaba esto?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

No controlo mucho el tema, el caso es que no sé donde toqué o que desinstalé pero llevo unas semanas con problemas en los contactos (no puedo añadir)
Tengo instalado: Lenovo A820_S138_120419 (16.05.2013 by linerty)

Me gustaría instalar de nuevo una rom y parece que esta de Manowaracero, va muy bien. A ver si alguien me puede ayudar para ver si tengo que desinstalar lo existente o como lo puedo hacer. He leído mucho pero no me termino de aclarar. Creo que soy root (o como se diga).

Muchas gracias de antemano.


Lenovo A820

Vas el primer mensaje y te explican todo para poner la ROM, luego si tienes dudas preguntas.

saludos.
A mi igual

No me deja descargar nada ni actualizar en playa store

Error 403

Mira si apagando quitando la batería y volviendo a encender te funciona-
 
Pues no se que hacer, la estaba probando para mañana ponérsela a otro compañero pero el playa store esta mal

A ver si alguien nos da la solucion
 
La solución está en este mismo post yo la he leído.. pero como no para de probar rom, jejeje. No la encuentro
Cuando lo solucione no duden que lo postearé para que lo veáis.
 
Acabo de actualizar mi tablet bq edison 2 quad coge y también me da el fallo del playa store así que no creo que sea fallo de la ROM

Sin embargo a mi padre le funciona ahora mismo el playa store[DOUBLEPOST=1392155598][/DOUBLEPOST]Nadie lo ha solucionado?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba