Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

error 403 en play store star b92

Tema en 'Star Mobile' iniciado por yapol, 11 Feb 2014.

1. yapol

yapol Simdualero de Plata

5 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      al querer instalar cualquier cosa de la plya store, me da error 403 en play store Star b92
      he borrado cache, datos, actualizaciones y nada

antes me funcionaba bien, le hice un reseteo a fabrica y ahora ya no me funciona.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        A mi me pasa lo mismo. La única solucion es que restaures datos de fabrica, sino, es buena gana que intentes nada.
        --- Comentario doble fusionado, 11 Feb 2014 ---
        A mí fué al rootearlo. Desde ese día me pasa. Pero como tengo el Aptoide, pues nada, aptoide .

• yapol

5 Ago 2013
          Calificaciones:
          +0
          pues a mi me fallaba tb antes de rootearlo...

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
            +0
            yo llame a soporte, y me dijeron, que hiciera ésto, lo otro, y na de na. Ya me dijeron por último lo que te e dicho. Restaurar de fabrica. Pero vamos, que no lo e echo,

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            Calificaciones:
            +27.673
            a ver si haciendo esto os funciona
            1. Buscamos Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes y borramos el caché de la aplicación.
            2. Desconectamos el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
              +0
              gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Mi nombre es Alberto y estaré encantado de atenderte.
              Como lo anterior no ha dado resultado, prueba a eliminar tu cuenta de Google del dispositivo para luego volver a introducirla. Para ello, ve al menú y toca Ajustes > Cuentas y sincronización. Toca el nombre de la cuenta que quieres eliminar y, a continuación, ve al menú y toca "Eliminar cuenta".

En algunos casos como, por ejemplo, si tienes solo una cuenta en tu dispositivo o si intentas eliminar la cuenta principal de tu dispositivo, deberás restablecer los datos de fábrica para poder cambiar la cuenta asociada a tu dispositivo y a Google Play. Si no aparece la opción para eliminar una cuenta y quieres eliminarla o cambiar de cuenta, deberás restablecer los datos de fábrica.

Para obtener instrucciones sobre cómo restablecer los datos de fábrica, selecciona este enlace:

Una vez hayas restablecido los datos de fábrica, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla al iniciar el dispositivo para añadir la cuenta que quieras.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                +0
                Tambien lo hice. Y lo mismo. error RCP: 3

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                18 Nov 2013
                Murcia
                Calificaciones:
                +8.923
                alaaaaa que copioooooon

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  15 Oct 2013
                  En un pequeño pais
                  Calificaciones:
                  +27.673
                  en efecto...pero no resulta en este caso...algo he cambiado por eso:up:
                  problema similar, solucion similar....pa que comerse el tarro en buscar otra solucion si me lo has puesto a huevo

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                    +0
                    Lo e vuelto a intentar, y sigue lo mismo.

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    18 Nov 2013
                    Murcia
                    Calificaciones:
                    +8.923
                    borrando datos de google play ni creando cuenta nueva de gmail funciona???

• yapol

5 Ago 2013
                      Calificaciones:
                      +0
                      ya he probado todo eso y nada

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado