CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

A ver tanto el xposed como el gravitybox ya estan instalados tan sólo hay que activarlos...
como bien dice el compa @juaaslo busca el instalador entras en el apartado framework ..pulsas en instalar/actualizar, ...le das atras, ahora entras en apartado modulos, ahí veras instalado el gravitybox, pues marca la casilla para activarlo....ahora dale atras hasta salir y reinicia el movil...
con esto ya tienes el gravitybox activo y funcionando....ahora lo que nos interesa es actualizar el gravitybox, bien pues abrimos el instalador xposed y nos dirigimos al apartado descargas y ahí se nos mostrará si tenemos actualizaciones de los modulos instalados, si las ahi, pues entramos en ella y pulsamos el boton descargar y luego reiniciamos...
asi de facil.

@pakyto
En esta rom ya se que viene instalada, pero es para un amigo que tiene la de @zoyB y no quiere cambiarla y esta interesado en poner el gravity. Por eso hacía la pregunta.
Se puede instalar sin venir instalada?.

saludos.
 
@pakyto
En esta rom ya se que viene instalada, pero es para un amigo que tiene la de @zoyB y no quiere cambiarla y esta interesado en poner el gravity. Por eso hacía la pregunta.
Se puede instalar sin venir instalada?.

saludos.

Puedes hacerlo sin problemas

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Puedes hacerlo sin problemas

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
@pakyto
En esta rom ya se que viene instalada, pero es para un amigo que tiene la de @zoyB y no quiere cambiarla y esta interesado en poner el gravity. Por eso hacía la pregunta.
Se puede instalar sin venir instalada?.

saludos.


El framework xposed, puedes descargarlo desde aquí:

http://dl.xposed.info/latest.apk

lo instalas en el móvil en cuestión, y después, como te indiqué antes accedes a descargas y ahí puedes obtener el gravity box.

Recuerda también estas instrucciones que están el mensaje nº1:

GRAVITY BOX cómo se instala:
1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.
 
Alguém me pode dar o enlace para o mod quitar crt e cambio de icon.

Enlaces anteriores da dropbox não funcionam.
 
Hola acabo de instalar esta rom, muchas gracias a los creadores. Disculpad que me una tarde al hilo, me encuentro con 170 páginas y poco tiempo para leerlo todo. Me gustaría preguntar una cosa, tuve instalado el secure it, y como me bloqueaba algunas aplicaciones como el sygic, lo eliminé del cajón de aplicaciones y del escritorio. Con esto es suficiente? Podría haber dado permisos a las apps? Vale la pena volver a instalarlo? Gracias a todos.
 
Yo particularmente nunca lo usé , pero tampoco me bajo cosas raras, en android la seguridad no es como en windows que existen miles de virus y malwares , aquí el que más información recopila de nuestro teléfono (y de nuestra vida) es google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba