CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

¿Por qué remarcas tanto lo del "alguna cosa hace"? Huele a experiencia gris con alguna APP maligna. Cuenta, cuenta.
 
Hola a todos, un foro genial. Últimamente me sucede que la aplicación de la agenda se ralentiza mucho hasta que deja de responder o la reinicio porque me desespero buscando un contacto. Recuerdo que en una ocasión como me gusta más la versión antigua bajé, siguiendo una de estas páginas, una versión anterior la instalé, pero no hizo nada; igual tengo algún conflicto y están las dos intentando funcionar pero no sé dónde mirar. Otra cosa, a todos nos sucede que los sms no guarda las conversaciones juntas? porque como tengo los contactos guardados sin el prefijo internacional al recibir un sms que sí tiene prefijo, hace otra cadena haciendo muy difícil seguir la conversación, sobre todo con contactos de unos días que no guardo su número. Alguien tiene una solución? Gracias
 
¿Por qué remarcas tanto lo del "alguna cosa hace"? Huele a experiencia gris con alguna APP maligna. Cuenta, cuenta.
No, por el momento, ninguna mala experiencia con APP malignas...
Tampoco es que sea ningún experto, vamos, pero el SecureIT, este, por lo menos te permite saber y te notifica, que aplicación accede a que datos y denegárselo si no lo crees conveniente.
O eso es lo que creo que pasa...
uN Saludo,
 
Hola a todos, un foro genial. Últimamente me sucede que la aplicación de la agenda se ralentiza mucho hasta que deja de responder o la reinicio porque me desespero buscando un contacto. Recuerdo que en una ocasión como me gusta más la versión antigua bajé, siguiendo una de estas páginas, una versión anterior la instalé, pero no hizo nada; igual tengo algún conflicto y están las dos intentando funcionar pero no sé dónde mirar. Otra cosa, a todos nos sucede que los sms no guarda las conversaciones juntas? porque como tengo los contactos guardados sin el prefijo internacional al recibir un sms que sí tiene prefijo, hace otra cadena haciendo muy difícil seguir la conversación, sobre todo con contactos de unos días que no guardo su número. Alguien tiene una solución? Gracias
No. He tenido primero la versión 3.1 y luego la 3.2 varios meses (ahora estoy con la 4.2.1 Superthan de Pakyto) y lo del bloqueo en los contactos nunca me ha ocurrido.

Lo de los contactos con el +34 y sin él es un error que se arregla siguiendo lo que dice este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-recibir-una-llamada-sms-not-caller-id.64001/
 
Última edición por un moderador:
La ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 de pakyto y MANOWACERO (ACLARO NO TIENE NINGUNA PARTICIÓN ASIGNADA)
YA LOGRE INSTALAR LAS PARTICIONES MODIFICADAS SE HACE DE ESTA FORMA:

1) Instalar la rom con: RECOVERY TRWP (Team Win Recovery Project 2.4.4.0)
Descargar desde el siguiente enlace:
Enlace: http://www.mediafire.com/?ziajqjby9nfaemq
Enlace alternativo: http://yadi.sk/d/L-cxtsv15jgba

    • Instalar Mobileuncle Tools en el LENOVO A820
    • Abrimos la aplicación y seleccionamos la opción: Cambiar Recovery
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5.png




    • Seleccionamos el archivo "recovery.img" (debe utilizarse exactamente ese nombre de archivo) que anteriormente hemos descargado y copiado a nuestra SD externa.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_b.png




    • La aplicación nos preguntará si estamos si estamos seguros, si lo estáis, pulsáis en el botón de aceptar.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_c.png




    • Ahora la aplicación, nos preguntará si queremos que el móvil se reinicie en Modo Recovery, pulsamos en aceptamos y se reiniciará en Modo Recovery.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_d.png



    • Y listo, ya tenéis instalado el CWM Recovery en vuestro LENOVO A820
  • LUEGO VAMOS A HACER ESTO:
  • REPARTIR SD INTERNA (Especial y Original) para LENOVO A820
  • 1. Instalar mediante CMW o TWRP el archivo "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
    NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery.

    2. En CMWR o TWRP realizar un "Wipe - Factory Reset".
    Nota: si muestra "Failed" es normal por los cambios en el montaje de la SD interna.

    3. Instalar mediante CMWR o TWRP el archivo "02 Desactivar SD interna.zip".

    4. Reinicar el móvil de forma normal "Reboot System".

    5. Una vez iniciado debes acceder a AJUSTES - ALMACENAMIENTO y seleccionar "Tarjeta SD" que será el disco de escritura predeterminado. Te solicitará reiniciar, "Aceptar".

    NOTA: Si retiras SD externa del móvil o lo cambias por otra, deberás realizar sólo el paso (3) para que funcione correctamente. Si no realizas este paso el móvil no reconocerá tu SD externa.
LUEGO DESINTALAR LAS APK CHINAS CON: ES Explorador de Archivos:
DEL SIGUIENTE ENLACE:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

Y PARA QUE QUEDE FULL Y SIN ERRORES LO ULTIMO ES ESTO:
https://www.movilesdualsim.com/tema/script-limpieza-de-rom-original.32881/
Enlaces.
Descargar desde aquí: A820_RootClean_V0.2.zip.
Versión 0.2 - Funcionando Google Calendar y otras App chinas borradas. En principio válido para cualquier ROM basada en la Lenovo.
1. Todo lo de la versión 0.1 exceto el punto 3. Ya no se toca el build.prop para que pueda funcionar en cualquier versión de ROM.
2. Se ha borrado la app: LenovoCalendarProvider.apk... para que funcione Google Calendar. Lo único malo es que parece ser que no sincroniza.
3. Se han borrado otras apps de Lenovo o Chinas: DeviceRegister.apk, LenovoSearch.apk, Lessons.apk, LSF-Device-Lenovo-4.0-Phone.apk, LSF-Pay-Lenovo-4.0-Phone.apk, LSF-User-Lenovo-4.0-Phone.apk, RebootTest.apk,y CalendarImporter.apk.
4. Se han añadido unos cuantos OMVs que faltaban.

QUE TAMBIEN SE INSTALA CON: TWRP (Team Win Recovery Project 2.4.4.0

(TODO ESTOS DATOS SON DE TUTORIALES DE ESTE FORO) NADA ES DE MI AUTORIA SOLO EXPLICO COMO ME FUNCIONO A MI LENOVO A820 ESPECTACULAR SIN NINGÚN BUG. TODO FUNCIONA AL 100% GRACIAS A TODOS LOS GENIOS QUE INTEGRAN ESTA COMUNIDAD Y APORTAN!!! A SEGUIR DISFRUTANDO ESTE MÓVIL...!!!
DE NUEVO GRACIAS TOTALES A TODOS...!!!

 
Última edición por un moderador:
No. He tenido primero la versión 3.1 y luego la 3.2 varios meses (ahora estoy con la 4.2.1 Superthan de Pakyto) y lo del bloqueo en los contactos nunca me ha ocurrido.

Lo de los contactos con el +34 y sin él es un error que se arregla siguiendo lo que dice este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-recibir-una-llamada-sms-not-caller-id.64001/
No. He tenido primero la versión 3.1 y luego la 3.2 varios meses (ahora estoy con la 4.2.1 Superthan de Pakyto) y lo del bloqueo en los contactos nunca me ha ocurrido.

Lo de los contactos con el +34 y sin él es un error que se arregla siguiendo lo que dice este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-recibir-una-llamada-sms-not-caller-id.64001/
Muchas gracias por las indicaciones, lo he solucionado!! Pese a que yo los contactos los tengo en la cuenta de Gmail. Únicamente añado que he necesitado quitar las actualizaciones del gestor de contactos ideafriend y reconoce al remitente de los sms sin tenerlo con el +34 en la agenda. Eso sí no mantiene el hilo de mensajes enviados y recibidos.... Ah y por cierto sin las actualizaciones la agenda parece no colgarse!!
 
Última edición por un moderador:
A mi novia también se le ralentiza, pero hemos notado que le suele pasar en el pueblo, donde hay una cobertura bastante deficiente. No se si tendra que ver...


Hola a todos, un foro genial. Últimamente me sucede que la aplicación de la agenda se ralentiza mucho hasta que deja de responder o la reinicio porque me desespero buscando un contacto. Recuerdo que en una ocasión como me gusta más la versión antigua bajé, siguiendo una de estas páginas, una versión anterior la instalé, pero no hizo nada; igual tengo algún conflicto y están las dos intentando funcionar pero no sé dónde mirar. Otra cosa, a todos nos sucede que los sms no guarda las conversaciones juntas? porque como tengo los contactos guardados sin el prefijo internacional al recibir un sms que sí tiene prefijo, hace otra cadena haciendo muy difícil seguir la conversación, sobre todo con contactos de unos días que no guardo su número. Alguien tiene una solución? Gracias
 
Ayuda Al abrir google chrome y me puse a "sincronizar" me mando a un ventana que no se de donde salio para sincronizar y ahora me sincroniza TODO y la bateria me dura muy poco y en configuración no encuentra nada mas solo los chat y eso alguien sabe como desactivar era con una plumita[DOUBLEPOST=1397168356][/DOUBLEPOST]Me sale una nueva actualización Nombre 1.3.52.131122.24dfb99(Beta) tamaño 2,33 MB y descripción en otro idioma que hacer? alguien la ha instalado que mejora cambia algo? o no la recomienda?
 
Tengo otro problema ahora lo resetie a fabrica y instalo app no no me abren se quedan cargando y no se ejecutan reinstale la rom y nada sigo con el mismo problema ayuda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba