CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola, gracias por la respuesta.
Si he seguido esos pasos, incluso desinstalé y volví a instalar, comprobado root, permitido acceso a la aplicación...
No se que probar ahora, también me acabo de dar cuenta que el móvil me avisa de que esta lleno, osea que no me ha funcionado algo en la instalación, no comprobé el reparto de memoria después de cambiar a la sd...
Algo debo de estar haciendo mal.
:(
 
Gracias, siento las molestias, al final se me queda colgada la ROM, primero falla el 3g, luego WIFI y finalmente se queda bloqueado.
Un saludo,
 
Gracias, siento las molestias, al final se me queda colgada la ROM, primero falla el 3g, luego WIFI y finalmente se queda bloqueado.
Un saludo,

Qué cosa tan rara. Siento no poder ayudarte. Estuve con esta ROM durante meses antes de pasarme a la 4.2.1 Superthan de Pakyto y jamás me dió ningún problema, ninguno.

Y si estoy con la 4.2.1 de Pakyto e vez de con esta 4.1.2 es porque el tethering me funciona mejor, pero por lo demás, me volvería a esta con los ojos cerrados.

¿Has intentado instalar la ROM de fábrica, actualizarla por actualización automática, instalar luego el recovery y, por último, instalar esta ROM haciendo todos los wipes habidos y por haber?
 
Última edición:
buenas a todos.
hace ya que no me paso por aqui....
llevo unos dias intentando conectar un mando de ps3 al teleofno y no hay manera,creo que puede ser por la rom.(aunque no se que version tengo)
¿podrias probar alguien el sixaxis compatibilty checker?
ni siquiera me da direccion mas,me dice que no es compatible....


y otra duda....
¿para actualizar esta rom a la ultima version deberia reinstalar todo o hay algun metodo mas rapido?


me acabo de dar cuenta de que me dice que no soy root.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿y eso por que?
 
Última edición:
Parece compatible......

IMG_20140602_170736.jpg
 
Parece compatible......
muchas gracias.
me he dado cuenta que tenia varios super su instalados y me daba p`roblema al actualizar,he borrado todos y sigue sin dejarme actualizar,ademas no puedo borrarlo por que me pide ser root,y en teoria he dejado de ser root.....
ni idea de que narices le pasa
 
muchas gracias.
me he dado cuenta que tenia varios super su instalados y me daba p`roblema al actualizar,he borrado todos y sigue sin dejarme actualizar,ademas no puedo borrarlo por que me pide ser root,y en teoria he dejado de ser root.....
ni idea de que narices le pasa
reinstala la rom... te vas a ahorrar varios dolores de cabeza
 
en ello esoty,a ver si no me da ningun problema....[DOUBLEPOST=1401747710][/DOUBLEPOST]nada,sigue igual
no me salta la opcion de conceder permisos,y cuando miro con con root checker me dice que no soy root.
no me deja hacer nada con supersu,ni actualizar,ni borrar,ni nada
no se que hacer
 
Última edición:
en ello esoty,a ver si no me da ningun problema....[DOUBLEPOST=1401747710][/DOUBLEPOST]nada,sigue igual
no me salta la opcion de conceder permisos,y cuando miro con con root checker me dice que no soy root.
no me deja hacer nada con supersu,ni actualizar,ni borrar,ni nada
no se que hacer
A mi me habia pasado algo asi, prueba instalando otro a mayores, o metiendo el root por recovery
 
A mi me habia pasado algo asi, prueba instalando otro a mayores, o metiendo el root por recovery
he hecho root de nuevo y he cambiado la rom a la ultima version.
misteriosamente se habia desrooteado
todo prefecto excepto que no me reconoce una particion de la tarjeta de memoria y dice que tengo 300mb de meroia interna......
que rollo...
 
Hola, gracias por la respuesta.
Si he seguido esos pasos, incluso desinstalé y volví a instalar, comprobado root, permitido acceso a la aplicación...
No se que probar ahora, también me acabo de dar cuenta que el móvil me avisa de que esta lleno, osea que no me ha funcionado algo en la instalación, no comprobé el reparto de memoria después de cambiar a la sd...
Algo debo de estar haciendo mal.
:(
a mi me pasa igual con la memoria.
segun titanium backap tengo 2.64 de memoria interna libres,y 300 mg ocupados de memoria multimedia.
no me deja mover las aplicaciones ni nada.....
antes de cambiar de version no me daba problemas de memoria....que rollo
¿como lo solucionaste?
 
a mi me pasa igual con la memoria.
segun titanium backap tengo 2.64 de memoria interna libres,y 300 mg ocupados de memoria multimedia.
no me deja mover las aplicaciones ni nada.....
antes de cambiar de version no me daba problemas de memoria....que rollo
¿como lo solucionaste?

SOLUCIONADO
me habia cambiado el almacenamiento interno a usb storage en vez de sd storage....
no entiendo por que de repente me ha hecho tantas cosas raras....
por lo demas voy a ver que novedades trae la ultima version de esta rom.
llevo un año con una version antigua y estoy muy contento con ella
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba