CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola @alter-miguel puedes cambiar los iconos de la batería con este parche (OGBattreyMod_Flashable) creado por @pakyto que se instala por recovery.

Saludos!

Lo probaré, gracias!!

Edito: Lo ha flasheado, pero no encuentro como se modifica.
Con Gravity box todo sigue igual
Eso si, Chrome me ha bloqueado el archivo y me ha avisado de que era un archivo malicioso...

Edito 2, ya esta, estaba en ajustes normales del telefono.
 
Última edición:
Hola a todos, he comprado de prueba el famoso boton, copia del xiaomi, pero no veo como hacerlo funcionar, he probado con el soft 360 pero nada de nada..........se lia y pide constantemente que elija auriculares o boton, y no rula.........
 
Hola a todos, he comprado de prueba el famoso boton, copia del xiaomi, pero no veo como hacerlo funcionar, he probado con el soft 360 pero nada de nada..........se lia y pide constantemente que elija auriculares o boton, y no rula.........
A mi me pasa lo mismo con otro modelo de telefono, unas veces funciona y tres no, con la apk que viene en el sobre con codigo Q.
 
¿Malware?

Buenas, hoy me han aparecido unos mensajes en chino (captura 1) procedientes de la aplicación de sistema Device Service (com.lenovo.lsf.device) (captura 2) que parece que se ha actualizado sóla (no existe en la Play Store).
También he visto que se ha instalado una aplicación en chino con nombre com.njhy.apps.xxc (captura 3) y enlace a la tienda de lenovo: http://app.lenovo.com/appdetail/com.njhy.apps.xxc/0 e información de AVG: http://www.avgthreatlabs.com/android-app-reports/app/com.njhy.apps.xxc/

Mi pregunta es: ¿Para qué sirve la aplicación de sistema Device Service? ¿La tenéis actualizada vosotros?

Saludos.

Captura 1:
sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_09_mini_140809022744149291.png

Captura 2:
sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_09_mini_140809022745143113.png

Captura 3:
sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_09_mini_140809023009919233.png

La aplicación Device Service puedes amputarla con mi espada, puesto que no sirve nada más que como feedback hacia Lenovo, es decir que lo único que hace es enviar estadísticas y similares de uso del móvil. Es decir, consume datos y batería.

Y la otra de enlace tienda Lenovo, más de lo mismo, porque supongo que utilices Google Play, por tanto, más espacios espadazos a dar, jejeje

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, desde hace unos meses llevo esta rom en mi telefono y nunca había tenido ningun problema, hasta ayer, y es con el bluethoth lo he probado con el reloj android uwatch u8 y no hay manera, de vez en cuando me reinicia el telefono y otras veces ya ni puedo conectar el bluethoth tengo que sacar la bateria del telefono. El reloj lo he probado con otro telefono y funciona perfectamente debe haber algun problema en el bluethoth del telefono alguien me puede dar alguna solucion, muchas gracias y un saludo.
 
Hola he instalado esta rom y estoy contento con ella, la única pega es que no me funciona el botón de los auriculares ni para contestar el teléfono ni para pasar música, alguien que le haya pasado me puede decir como se soluciona?
gracias
 
Una pregunta ¿hay problemas de compatibilidad con las apps al ser 4.1.2? Estoy entre esta y Mastersanta y no se por cual optar para dejarla "definitiva" ¿Cuál es la más liviana? Gracias
 
Hola, tengo un pequeño fallo que no es muy grave pero no se si es solo cosa mía o es un bug de la versión, cuando desbloqueo con el botón power y me sale la pantalla inicial con el candado para desbloquear, si vuelvo a darle al botón para que apague la pantalla, la apaga pero casi al momento la vuelve a abrir y la solución es o bien esperar los segundos correspondientes para que se apague sola, desbloquearlo y luego con el teléfono desbloqueado si que ya la apaga con un toque en el botón power sin problema o bien pulsar hasta que aparezca el menú de apagado, el de apagar, recovery... Y ahí entonces también apaga la pantalla con un toque.
 
Hola, tengo un pequeño fallo que no es muy grave pero no se si es solo cosa mía o es un bug de la versión, cuando desbloqueo con el botón power y me sale la pantalla inicial con el candado para desbloquear, si vuelvo a darle al botón para que apague la pantalla, la apaga pero casi al momento la vuelve a abrir y la solución es o bien esperar los segundos correspondientes para que se apague sola, desbloquearlo y luego con el teléfono desbloqueado si que ya la apaga con un toque en el botón power sin problema o bien pulsar hasta que aparezca el menú de apagado, el de apagar, recovery... Y ahí entonces también apaga la pantalla con un toque.
Ya se ha comentado. Es un problema del mod apagar pantalla como tv antigua. Pakyto puso en este hilo un archivo para instalar por recovery que lo soluciona

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba