CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

una pregunta más, este fin de semana estuve usando la super camara y va genial.
Ahora me da error al disparar la foto. se detiene la aplicación cuando trata de guardarla.
¿como lo puedo arreglar?
Instalastes alguna aplicación de camara?
Entra en ajustes/ aplicaciones/... Aquí busca la supercamara y borra datos y caché a ver que tal...
Luego reinicia el movil

Si no se soluciona prueba a ponerle este parche por recovery:
https://www.dropbox.com/s/efizu6yrtaeba8l/camera-13mp.zip
Que da soporte para los 13 megapixeles
Reinicia el movil y prueba
 
Instalastes alguna aplicación de camara?
Entra en ajustes/ aplicaciones/... Aquí busca la supercamara y borra datos y caché a ver que tal...
Luego reinicia el movil

Si no se soluciona prueba a ponerle este parche por recovery:
https://www.dropbox.com/s/efizu6yrtaeba8l/camera-13mp.zip
Que da soporte para los 13 megapixeles
Reinicia el movil y prueba
Ninguna aplicación cámara.
He instalado de nuevo la cámara de 13mp haciendo wipe cache y sigue igual. Hago la foto y se queda colgada la galería

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Sólo se me ocurre que desinstales la supercamara con rootunistaller y luego instales esta..
https://www.dropbox.com/s/b32os90o9lt8ggq/SuperCamara.apk
La puedes instalar como una apk normal ó copiarla en system/app/.. Darle permisos 644 y grupo root y reiniciar
La he instalado como app normal y me dice que no se puede instalar.
Me he fijado que me pasa también con la cámara normal. Excepto la del huawei.
Haciendo memoria lo único que he instalado es el gravity con las notificaciones de LED. Me salió algo de actualizar y luego volví a poner la versión que venía en la Rom. Quizás tenga algo que ver...
Podrías decirme donde dejar el fichero? No encuentro la carpeta system.gracias!!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya encontré el problema, es el parche de los 13mpx. Desde el momento que se instala, si haceis un wipe dalvik/cache deja de funcionar la cámara

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Como puedo quitar el widget del buscador de google que aparece en la parte superior, no puedo eliminarlo como otro cualquiera

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Me encanta esta ROM, pero noto que la calidad de las 3 camaras no estan buena como la que lleva la Rom de Manowarcero. He comparado fotos del mismo objeto con las dos Roms y con estas camaras salen menos nitidas y con menos color. Igual es algo circunstancial de la exposicion en ese momento pero lo voy notando en todas las fotos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
voy a volver a preguntar una duda que tengo de esta rom i es que cuando consultó algunas páginas webs donde haya algún vídeo insertado como por ejemplo en motos.net o coches.net no puedo ver ese video porque sale un ladrillito azul y quería saber si esto le pasa a alguien mas o sólo a mí
 
Llevo varios dias probando esta rom y estoy encantado. Va muy bien y de las que he probado, que no son pocas, es la mejor.

Ahora mi consulta:
He isntalado el parche de los 13mp para la supercamara y al principio muy bien pero despues de un tiempo de uso me da el mismo fallo que comenta Yours3lf, al sacar la foto se queda bloqueada y tengo que cerrar la aplicacion con su respectivo fallo y sin guardar la foto. Como he echo una copia del archivo original "libcam.paramsmgr.so" vuelvo a ponerlo y se soluciona el fallo, pero solo la puedo usar a 8mp.
Si alguien sabe de alguna solucion por favor comentarla, se nota la mejora en la calidad de las fotos con el parche instalado.
Muchas gracias.

Muy buen trabajo Pakyto.........
 
Llevo varios dias probando esta rom y estoy encantado. Va muy bien y de las que he probado, que no son pocas, es la mejor.

Ahora mi consulta:
He isntalado el parche de los 13mp para la supercamara y al principio muy bien pero despues de un tiempo de uso me da el mismo fallo que comenta Yours3lf, al sacar la foto se queda bloqueada y tengo que cerrar la aplicacion con su respectivo fallo y sin guardar la foto. Como he echo una copia del archivo original "libcam.paramsmgr.so" vuelvo a ponerlo y se soluciona el fallo, pero solo la puedo usar a 8mp.
Si alguien sabe de alguna solucion por favor comentarla, se nota la mejora en la calidad de las fotos con el parche instalado.
Muchas gracias.

Muy buen trabajo Pakyto.........
No hay cambios en las fotos.... Si la cámara es de 8 y por más q saques a 13 es la misma foto pero más estirada.... Se pileta mas
 
Buenas tardes, estoy interezado en instalar la room que has puesto ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO, me gustaria saber como bva y como he de instalar el parche mi duda es si lo copio directamente en la room antes de meterla en la raiz de la micro o copio los dos archivos rar y los ejecuto con el recovery, el problema es que he metido otra room y el telefono me va regular, se me bloquea, entonces queria probar la tuya, de antemano te doy las gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba