CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Buenas tardes, estoy interezado en instalar la room que has puesto ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO, me gustaria saber como bva y como he de instalar el parche mi duda es si lo copio directamente en la room antes de meterla en la raiz de la micro o copio los dos archivos rar y los ejecuto con el recovery, el problema es que he metido otra room y el telefono me va regular, se me bloquea, entonces queria probar la tuya, de antemano te doy las gracias.
Mete los dos zip en la tarjeta microSD, haz wipes e instala los dos parches por recovery

Enviado desde mi Commodore 64
 
como va esta room[DOUBLEPOST=1398619918][/DOUBLEPOST]me refiero con respecto a la de miumi[DOUBLEPOST=1398620075][/DOUBLEPOST]como va esta room con respecto a la de miumi
 
como va esta room[DOUBLEPOST=1398619918][/DOUBLEPOST]me refiero con respecto a la de miumi[DOUBLEPOST=1398620075][/DOUBLEPOST]como va esta room con respecto a la de miumi
No se la que has usado antes. Prueba y sino te gusta vuelves a la anterior

Enviado desde mi Commodore 64
 
como va esta room[DOUBLEPOST=1398619918][/DOUBLEPOST]me refiero con respecto a la de miumi[DOUBLEPOST=1398620075][/DOUBLEPOST]como va esta room con respecto a la de miumi

Yo he probado varias incluida miui, y esta es simplemente la mejor, desde mi punto de vista.
 
Yo he probado las dos, y la Miui es muy simple y agradable a la vista, pero ya está. Esta superthan va muy muy bien y si quieres un "feel" al estilo Miui, te instalas un launcher como el Nova o el Next y le metes un tema Miui.
 
yo la que tengo instalada es la MIUI 4.4.4 FULL[DOUBLEPOST=1398711474][/DOUBLEPOST]y la verdad no va mal, pero por eso pregunto cual es mejor y que parche tengo que pònerle, ¿valdria con el del 30%?
 
¡Gracias Pakito! Me encanta esta ROM. Después de probar varias (Lewa, MIUI, ColorOS) que quedo con la de PAKITO. Me parece estable y con un consumo de batería estupendo.
Muy configurable. Me viene muy bien para el manos libres del coche que se pueda seleccionar la línea predeterminada para llamar.
Sin apps innecesarias. Al que le guste otro aspecto, me remito a lo dicho en post anteriores: Launcher Nova, Apex o Next.
Solo le encuentro un par de cosas:
-Tras un reinicio, no se mantiene el tono de llamada que he elegido. Siempre vuelve al tono por defecto de la ROM.
-Cuando hablo por teléfono, si no tengo cuidado, se me activa el modo "vuelo" y pierdo la conexión. Pienso que debe ser que, con la oreja, pulso algo sin darme cuenta. :blush:)
Saludos.
 
Hola m
Yo he probado las dos, y la Miui es muy simple y agradable a la vista, pero ya está. Esta superthan va muy muy bien y si quieres un "feel" al estilo Miui, te instalas un launcher como el Nova o el Next y le metes un tema Miui.
Podías decir como se pone un tema miui con el nova launcher ,gracias!
 
-Tras un reinicio, no se mantiene el tono de llamada que he elegido. Siempre vuelve al tono por defecto de la ROM.
Hay bastante gente que dice lo mismo. A mí no me pasa. Tengo elegido para el perfil general un tono propio que metí a capón en la carpeta system/media, mi tema de toda la vida, vaya, y por mucho que reinicio no se me va :(
-Cuando hablo por teléfono, si no tengo cuidado, se me activa el modo "vuelo" y pierdo la conexión. Pienso que debe ser que, con la oreja, pulso algo sin darme cuenta. :blush:)
Chico, tienes unos problemas de lo más raro :(
¿Cómo puedes activar el modo vuelo durante la conversación? ¿No será que tu SIM está jugándote malas pasadas y se te cuelga la conexión?
 
Hay bastante gente que dice lo mismo. A mí no me pasa. Tengo elegido para el perfil general un tono propio que metí a capón en la carpeta system/media, mi tema de toda la vida, vaya, y por mucho que reinicio no se me va :(

Chico, tienes unos problemas de lo más raro :(
¿Cómo puedes activar el modo vuelo durante la conversación? ¿No será que tu SIM está jugándote malas pasadas y se te cuelga la conexión?

Solucionado el tema del audio. ¡Rebootedc me has iluminado!
A ver: esta ROM reconoce cualquier archivo de audio esté donde esté. Incluso si su ubicación es la SD Externa.
Te dejará elegir el archivo que quieras como tono de llamada pero, y aquí está el quiz de la cuestión, si no está ubicado en la carpeta del directorio raiz del móvil system/media/audio/ringtones, se perderá al apagarlo o reiniciarlo.

SOLUCIÓN:
1.- Copiar los archivos de audio a la carpeta raiz/system/media/audio/ringtones. Sólo podrás hacerlo con alguna app como Root Explorer.
2.- Borrarlos de la anterior ubicación.
3.- Volver a seleccionar el archivo en la configuración del teléfono.

y ¡Voilá! ya no se pierde al apagar o reiniciar.

Gracias Rebootedc por darme la pista....
(lo otro creo que, involuntariamente, despliego el menú de arriba y pulso el modo vuelo... ¡con la oreja! :tonguewink:


Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba