ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO

Pakyto, yo llevaba tu anterior rom desde que la publicaste y muy bien.
Ayer me decidi a probar esta y de momento bien, solo decirte 2 cosas:
al desplegar los togles no se ven enteros porque la barra de notificaciones queda por encima. Se puede solucionar?
La otra cosila es que cuando estoy fuera de la zona wifi, el icini se queda parpadeando continuamente, en tu anterior rom desaparecia si estabas fuera del alcance wifi.
No es que sea muy importante pero me pone nervioso ver el icono parpadeando continuamente.
Por lo demas perfecta, por ahora.
Gracias por compatrit tu trabajo.
 
Hola @emilio6061 desactiva en Gravitybox el master switch en Gestión de ajustes rápidos. Así lo solucione yo.

Lenovo A820 - Tapatalk
Gracias por responder.
Lo tenia desactivado y al activarlo me ha cambiado los toogles de lenovo por los propios de android.
Asi me gusta mas, aunque la barra de notificaciones sigue por encima.
 
Resultado con antutu v5:
Screenshot_2014-08-28-14-54-12.png
[DOUBLEPOST=1409230589][/DOUBLEPOST]Jaja que escandalo...
 
Gracias Pakyto por los aportes y al creador de la rom.
Esta Rom va bien en general. El consumo es de risa y mucho más fluida que otras. Le veo algunas pegas como el de poder subir el volumen de los sonidos propios de la Rom. No me entero de cuando llegan correos o wathsasap.
Otra cosa que veo es que tengo menos cobertura que con tu otra Rom Aosp. El problema de usar el altavoz en llamadas también lo tengo.
Creo que voy a volver a tu Rom Aosp aunque esta era mas chupona de batería y en los reinicios se quedaba colgada
 
Gracias Pakyto por los aportes y al creador de la rom.
Esta Rom va bien en general. El consumo es de risa y mucho más fluida que otras. Le veo algunas pegas como el de poder subir el volumen de los sonidos propios de la Rom. No me entero de cuando llegan correos o wathsasap.
Otra cosa que veo es que tengo menos cobertura que con tu otra Rom Aosp. El problema de usar el altavoz en llamadas también lo tengo.
Creo que voy a volver a tu Rom Aosp aunque esta era mas chupona de batería y en los reinicios se quedaba colgada
@pakyto
Cuando probé esta ROM tenía los mismo problemas que tu, me gusta mas y va muy bien si no es por los fallos que tiene.
También sigo con la suya anterior me me llega a los dos días con dos sim.
 
@pakyto
Cuando probé esta ROM tenía los mismo problemas que tu, me gusta mas y va muy bien si no es por los fallos que tiene.
También sigo con la suya anterior me me llega a los dos días con dos sim.
Pues acabo de volver a la Aosp de @pakyto y la verdad es que no hay color. La cobertura de las sim es mucho mayor me llegan los avisos de tapatalk, correo, whatssapp etc. Lástima que la Aosp gaste más batería , que tenga cuelgues en los reinicios
 
hola pakito. Como se modifica el archivo system para cambiar el tono de notificación??? gracias
 
hola pakito. Como se modifica el archivo system para cambiar el tono de notificación??? gracias
Hola
Tienes que editar el archivo build.prop de la carpeta system... y buscar la línea que pone:
ro.config.notification_sound=loquesea.ogg
Cambia el loquesea.ogg por el nombre del sonido que quieras
Luego guardas cambios y reinicias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba