ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO

Después de instalar muchas Roms al final me voy a quedar con esta, funciona casi todo bien, tiene un diseño agradable y además de todas las que probé (que no son pocas) es la que menos consumo de batería tiene.
 
Después de instalar muchas Roms al final me voy a quedar con esta, funciona casi todo bien, tiene un diseño agradable y además de todas las que probé (que no son pocas) es la que menos consumo de batería tiene.
Te llegan bien los wuatssapp y los mail?, ese fue el motivo de cambiarla y volver a la suya anterior.
Pero sin duda esta me gustaba mas.
 
Te llegan bien los wuatssapp y los mail?, ese fue el motivo de cambiarla y volver a la suya anterior.
Pero sin duda esta me gustaba mas.


Si, de gestor de correo uso el Gmail que me parece mejor que el que trae instalado, ya se que parece obvio pero has mirado en autoinicio que se cargue WhatsApp y el gestor de correo y no lo tengas bloqueado.
 
Buenos días
Llevo un par de días que no me suena la alarma ni el tfo no se donde he tocado para esto.
Alguna ayuda?
Gracias
 
otra cosa que creo es un fallo de esta magnifica ROM, de vez en cuando, cuando le da la gana, el toolbar desaparece y hay que reiniciar para ponerlo de nuevo.......si a alguien le ha pasado....

Gracias por todo
 
Última edición:
Si, de gestor de correo uso el Gmail que me parece mejor que el que trae instalado, ya se que parece obvio pero has mirado en autoinicio que se cargue WhatsApp y el gestor de correo y no lo tengas bloqueado.

Si, pero solo notificaba cuando entraba en ellas y durante un tiempo. Luego nada de nada.

saludos.
 
a alguien le pasa que no se le oye el altavoz durante una llamada???? que hay que hacer para solucionarlo?? gracias
 
Hola de nuevo foreros aquí os traigo un Fix para esta Rom, se trata del parche para que descargue sin problemas el asistente del GPS EPO (que como bien sabeis se queda como máximo en 25%)...
se han cambiado los protocolos de descarga así como la ubicación y ya descarga super rápido...
se instala por recovery
Enlace para dar soporte al asistente del GPS EPO
Asistente EPO
 
hace mucho que no me movía de la holodark, la he instalado hoy por toquetear un poco que ya tenia ganas de probar alguna del foro (siempre he andado con las de rusos xD) y... me la quedo!, con el ADW launcher eso si :blush:, pero va muy bien, gracias pakyto!.


Por cierto, el tema de notificaciones y alarmas tan bajas, si le meto unas propias se pondran normales?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba