ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO

Que raro..... Si tienes problemas con el adfree entra en system/app y borra la aplicación
 
Después de unos días de uso puedo decir que esta ROM funciona bien. En términos generales casi todos los apartados están cubiertos. No se presenta bootloop al arrancar o reiniciar, los script para el reparto de memoria publicados por @MANOWARACERO se aplican sin problema.
La señal móvil es buena al igual que el Wi-Fi y el GPS localiza correctamente.
Radio sin auriculares y sintonización rapida, calidad de audio en llamadas y sonido global, aunque se sigue presentando el "crujido" en algunas ocasiones.
La cámara es buena, no es oscura y los vídeos se ven adecuadamente.
Es estable y fluida, incluso sin cambiar el Lenovo Launcher.
El consumo de batería parece estar muy optimizado, pues con un uso normal (llamadas, whatsapp, correo, algo de navegación, música, etc) me esta durando 2 días sin tener que cargar.
Creo que esta versión que nos ha traído Superthan con las mejoras incluidas por @pakyto, es una muy buena opción, es de lo mejor que he probado, se adapta casi que perfecto al A820 y por ahora me la quedo.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Después de unos días de uso puedo decir que esta ROM funciona bien. En términos generales casi todos los apartados están cubiertos. No se presenta bootloop al arrancar o reiniciar, los script para el reparto de memoria publicados por @MANOWARACERO se aplican sin problema.
La señal móvil es buena al igual que el Wi-Fi y el GPS localiza correctamente.
Radio sin auriculares y sintonización rapida, calidad de audio en llamadas y sonido global, aunque se sigue presentando el "crujido" en algunas ocasiones.
La cámara es buena, no es oscura y los vídeos se ven adecuadamente.
Es estable y fluida, incluso sin cambiar el Lenovo Launcher.
El consumo de batería parece estar muy optimizado, pues con un uso normal (llamadas, whatsapp, correo, algo de navegación, música, etc) me esta durando 2 días sin tener que cargar.
Creo que esta versión que nos ha traído Superthan con las mejoras incluidas por @pakyto, es una muy buena opción, es de lo mejor que he probado, se adapta casi que perfecto al A820 y por ahora me la quedo.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk

@Dr_Rock ... dame un consejo:

Ahora mismo (llevo casi 1 mes) con la P U R E X P E R I A - Z2 v. 4.2.0/// PROJECT DOGE

Estoy leyendo este hilo completo y la verdad, es que si trae de serie el automatico del brillo, y todo lo demás está optimizado, creo que merece la pena cambiar.
En mi caso, yo siempre uso las 2 SIM por tema de trabajo (uso tambien 2 whatsapp: el OG y el original), y con la PUREXPERIA el consumo ha sido igual que con la primera ROM de @pakito e incluso que con la original (1 dia).
Con la PUREXPERIA ha sido con la unica ROM que no he tenido problemas de conexion BT con los dispositivos. Con las anteriores ROMs que he probado, han habido veces de tener que reiniciar el telefono.

@Dr_Rock ... que me aconsejas ?

Gracias.
 
hola @juandi34, yo creo que si todo te funciona correctamente, pues deja la ROM que tienes instalada :wink:

Ahora bien, con respecto al BT únicamente lo he usado con otros móviles y me ha funcionado normal, por lo que no se si presenta problemas con el de los carros. En cuanto a estabilidad y fluidez, te digo que es mas rápida que la PureXperia y notaras una mejora si cambias el launcher por el Nova. También facilita el manejo de las 2 sim, que es similar al de la stock. No se presentan errores/incompatibilidades con Xposed y Gravitybox. En el tema de la batería, pues como ya sabes, es relativo y depende del uso que le des, pero en mis pruebas y como dije anteriormente, me dura 2 días y aun queda un 15%. Añadir que hago uso de Greenify para hibernar algunas apps.

Entonces, que puedes hacer? Se me ocurre que hagas un backup de tu móvil y hagas tus pruebas, no pierdes nada y así podrás sacar tus conclusiones y cuando lo hagas, nos puedes comentar tus impresiones.

Saludos!
 
hola @juandi34, yo creo que si todo te funciona correctamente, pues deja la ROM que tienes instalada :wink:

Ahora bien, con respecto al BT únicamente lo he usado con otros móviles y me ha funcionado normal, por lo que no se si presenta problemas con el de los carros. En cuanto a estabilidad y fluidez, te digo que es mas rápida que la PureXperia y notaras una mejora si cambias el launcher por el Nova. También facilita el manejo de las 2 sim, que es similar al de la stock. No se presentan errores/incompatibilidades con Xposed y Gravitybox. En el tema de la batería, pues como ya sabes, es relativo y depende del uso que le des, pero en mis pruebas y como dije anteriormente, me dura 2 días y aun queda un 15%. Añadir que hago uso de Greenify para hibernar algunas apps.

Entonces, que puedes hacer? Se me ocurre que hagas un backup de tu móvil y hagas tus pruebas, no pierdes nada y así podrás sacar tus conclusiones y cuando lo hagas, nos puedes comentar tus impresiones.

Saludos!

Pues hice caso a @Dr_Rock y la instale hace 3 dias.

Impresiones:
- Sobre la duración decir que con las 2 SIM, dura un poquito más que las anteriores, pero por seguridad para no quedarme sin bateria en la linea de telefono del trabajo, lo cargo todas las noches.
- Sobre fluidez: perfecta. Nada extraño ni tiempos largos entre cambios de aplicaciones.
- Conectividad: Muy bien. Entre los wifis y los Hsdpa buena velocidad como las anteriores.
- Conectividad BT: de momento con el manos libres, intercambio entre dispositivos y demás todo perfecto
- Tiempos de arranque y demás: lo normal, pero arranca más rapido que la purexperia, que tardaba un poco más.
- GPS: bien. Probado con el TOMTOM, el google maps, el GPSTest y demás y todo OK
- Resultados con el Llama: perfecto. Añadido el plugin del Taskkill para detener el whatsapp de la linea del trabajo durante horas no laborales y perfecto (el otro que es el OGwhatsapp va bien).
- Añadido el GravityScreen para su apagado/encendido y todo OK.

En general. Todo muy bien. De hecho, va a ser la que deje despues de haber probado varias.

Una cosa que le noto, es que el Auto del brillo en pantalla no va muy bien. ¿os pasa eso?

Como detalle, deciros que cuando la instalé le tuve que volver a poner los parches para los 3,6Gb de espacio, ya que se puso como de serie.

Saludos.
 
Probado y funciona perfecto.
Tengo un problemilla con titanium backup.
A ver hice copia de seguridad de todas mis aplicaciones de usuarios, pero cuando vuelvo a instalar el titanium, en la opción de tareas por lotes, restaurar no me aparece nada que restaurar, siempre lo he hecho así.
Por contra en mi tarjeta sd si tengo la carpeta Titanium backup con todas las app que guarde.
Como vuelvo a ponerlas?
Gracias
 
Probado y funciona perfecto.
Tengo un problemilla con titanium backup.
A ver hice copia de seguridad de todas mis aplicaciones de usuarios, pero cuando vuelvo a instalar el titanium, en la opción de tareas por lotes, restaurar no me aparece nada que restaurar, siempre lo he hecho así.
Por contra en mi tarjeta sd si tengo la carpeta Titanium backup con todas las app que guarde.
Como vuelvo a ponerlas?
Gracias
Cambia en ajustes de la app la ubicación de la carpeta con los backups

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Cambia en ajustes de la app la ubicación de la carpeta con los backups

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
Cambia en ajuste de la app.. te refieres a titanium verdad?
Como lo hago? Si me lo pones paso a paso aldogar74 te lo agradecería.
Un saludo[DOUBLEPOST=1407059018][/DOUBLEPOST]Gracias ya lo encontré.. estoy en ello
 
Última edición:
La acabo de poner para probarla, pq me fio de pakyto, pero me viene la duda ahora... teniendo la reparticion de memoria hecha, se selecciona almacenamiento de telefono o sd como lugar para instalar las apps??
 
La acabo de poner para probarla, pq me fio de pakyto, pero me viene la duda ahora... teniendo la reparticion de memoria hecha, se selecciona almacenamiento de telefono o sd como lugar para instalar las apps??

Según dice pakyto en la primera respuesta, si tienes hecha la repartición en principio la respeta.
A me lo ha dejado tal como la tenía en sd
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba