ROM MOD Lenovo2.0 By Maraver suspendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno eso de que llega..... he pedido uno para un amigo y llevo esperando desde el el 23/11.
Esperando que llegue el display del mío, que se ha jodido al pasar un coche por encima del móvil:rage:

saludos.
el mio es duro @centuria aunque no tanto jeje la verdad que la version que tengo con aroma installer es bastante mas comoda que la que saque​
 
Gracias por el aporte @maraver, me interesaría probarla, sobre todo por la optimización que has hecho del consumo de energía. Gracias y saludos.
 
La primera ya tenia optimización pero la gente prefería otra rom que se actualizo con varias cosas miras por eso retire el link. La que te dic es la que uso ahora mismo. En la mía no había problemas al iniciar síntesis de voz. Ni licencias como por ejemplo mi androigo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Ya seleccionare a la gente para pasarsela porque solo entraban ni posteaban ni donaban nada para poder seguir trabandoen este movil. Ya iré poniendo noticias es que paso de sacarla me pegue un currazo y en menos de 5 dias lo copien.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
La primera ya tenia optimización pero la gente prefería otra rom que se actualizo con varias cosas miras por eso retire el link. La que te dic es la que uso ahora mismo. En la mía no había problemas al iniciar síntesis de voz. Ni licencias como por ejemplo mi androigo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

De acuerdo, mucha suerte y éxito en tu proyecto. Saludos.
 
Yo llevo varios días sin entrar y me he encontrado este post sin enlace ni nada.. :/ Y no creo que la gente done nada si no tiene la rom para probarla..

De todos modos, no creo que nadie te la copie si has incluido cosas de tu cosecha, eso esta bastante feo.
 
Gracias por el aporte @maraver, me interesaría probarla, sobre todo por la optimización que has hecho del consumo de energía. Gracias y saludos.
Opino lo mismo es lo que más me interesa porque no he encontrado una rom con la que me dure más de un día la batería.
Gracias Maraver!
 
Ni con link donan nada. La gente solo mira una rom llevaba sin actualizarse bastante tiempo la saco yo el 10 y el 15 la actualiza pone cosas mias sin decir que la iba a incluir y se le olvida agradecerlo. solo a pakyto me ancla la rom después de actualizarla el y pone 15 dic y la mía 10 dic pues ya ni se fijan. El ideafriend lo traduje mejor y muchas cosas mas. La mía sin cierres de síntesis en la instalación ni en programar encendido al marcarlo. Vamos que por este foro no se saca ni agradecimientos ni una incluso teniendo un menor consumo de batería. Yo no me enfado pero molesta un poco las formas sobre todo lo de anclarlo después de poner la suya actualizada y las mía diciendo que estaba currada editando por tos lados imágenes strings y el detalle de anclarlo mas tarde y poniendo el 15 la que no le hechen cuenta a la mía me ha molestado para r eso saque la mas light que había hecho por si pasaba alg de esto. Aparte estoy liado con una rom Android 4.3 pero viendo lo visto no merece la pena ni sacarla

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Sinceramente me parece que si decides compartir y desarrollar una rom para la comunidad, no debería importar cuanto dinero te dan o si usan mas otra rom que la tuya, sinceramente la instale en la primera versión que pusiste, me gusto pero creo que apesar de que sea tu trabajo y lo hayas hecho bien y merezcas el reconocimiento por ello, es feo ver que hasta la imagen boot pones tu user para que lo sepan, y que en el otro post te jactas de tu rom hasta mas no poder y de tus traducciones si sinceramente te parece que somos ingratos y no se te da lo que mereces, has esta rom para ti solo, no la compartas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba