CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

La verdad es que MIUI me encanta, pero yo necesito el móvil sin bugs raros (y sin la dichosa vibración de las teclas xD). La alternate va muy muy bien, y para mi uso, tiene 0 bugs y va muy muy fluida. Hasta que no salga una MIUI 100% estable no creo que me ponga dicha rom de forma permanente.

Saludos!
Hola @fernandojhr estoy de acuerdo contigo al 100% .Yo para uso diario tengo 2 , la de Holodark en un tf y la De Alternative de smart tass fox que pusiste tú en el otro. saludos
 
existe alguna forma de que el modo "panorámico" de la cámara funcione? por defecto no lo hace.
Con el fix de la cámara también se arregla? estoy en el extranjero y tengo unas vistas preciosas al amanecer! xD
 
existe alguna forma de que el modo "panorámico" de la cámara funcione? por defecto no lo hace.
Con el fix de la cámara también se arregla? estoy en el extranjero y tengo unas vistas preciosas al amanecer! xD

Hola @yours3lf en MIUI no que yo sepa ni siquiera con el fix.Saludos

Hola!!!
@ziaboga , has podido instalar ideafriend en de alternative....? Es que me gusta bastante el gestor de contactos de lenovo y no tanto el que viene con esta rom que es la de android.
¿Alguna idea....?
Hola @Faustino Fernandez Castro de momento no lo he intentado ya que la tengo en el movil de pruebas y cambio mucho de rom.De todas formas seguro que en el hilo de la Rom alternative que abrió @fernandojhr lo puedas preguntar mejor.Saludos
 
Hola. Esto pasa con todas las roms. Incluso las originales. Se arregla facil. En el modo ingeniero te vas hasta Hardware Testing y luego a Audio. Una vez allí entras en Loud Speaker Mode y dentro de eso hay un desplegable arriba donde seleccionas Media. Debajo de eso hay dos casillas donde cambiar valores tienes que cambiar los valores de la casilla de arriba. La que pone Value is 0~255. Ahora el procedimiento es fácil. Seleccionas arriba Level 0 y en value pones 36 y le das a SET. Seleccionas Level 1 y en value pones 72. En Level 2 pones la suma de 72+36 y así... en el último Level ya si le pones 255. No hace falta reiniciar por cierto.

img.tapatalk.com_d_13_11_26_ysevy9e4.jpg


En la casilla de Max vol no se toca nada. Espero haberte ayudado. Pondría más capturas y tal pero escribo desde el móvil. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Me ha funcionado a la perfección. Pero ahora con los auriculares pasa lo mismo, se escucha muy alto. El menu de los auriculares es el de Headset mode o headset_loudspeaker mode? y dentro del mismo el type tiene que ser media? gracias tio
 
Última edición por un moderador:
Me ha funcionado a la perfección. Pero ahora con los auriculares pasa lo mismo, se escucha muy alto. El menu de los auriculares es el de Headset mode o headset_loudspeaker mode? y dentro del mismo el type tiene que ser media? gracias tio

No he probado pero tiene pinta de que es el headset y seguro que es en modo media ¡No hay de que!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Gracias, he conseguido que funcionen los auriculares ok con la música desde headset type media pero con la radio me sigue pasando que se oigan muy alto desde el principio. Sabéis cual pertenece al la radio? Mil gracias de nuevo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
y por que no probais la versión oficial de Miui España para el Lenovo A820, basada en la 3.11.8

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
esta aqui
http://foro.miui.es/index.php?topic=2291.0

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola @fjpg Gracias pero esa oficial es para el S820 .Además en este hilo hay una 3.11.8 the Kenya no oficial , pero tenía varios fallos.De momento según mi parecer las mejores ya se han probado y no hay nada nuevo en versiones posteriores.Ojalá salga alguna sin parches y que funcione todo.Saludos
 
Gracias, he conseguido que funcionen los auriculares ok con la música desde headset type media pero con la radio me sigue pasando que se oigan muy alto desde el principio. Sabéis cual pertenece al la radio? Mil gracias de nuevo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

De la radio ya ni idea compañero.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba