CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Buenas, he visto que han puesto una version de MIUI hace 10 horas en el foro chino que parece que va perfecta, tiene ya 21 paginas, aun no tengo el telefono y no lo puedo probar. Por si alguien se anima

http://bbs.ydss.cn/thread-372923-1-1.html
Gracias @wasd- la echaremos un vistazo a ver si trae algo nuevo.Saludos
No la puedo descargar y eso que estoy dado de alta en el dichoso foro chino.
A ver si alguno puede y la pasa a dropbox o yandex.saludos
 
Última edición:
Hola a todos.Parece que han oído la petición de @fernandojhr y el forero ruso elham que lleva trabajando por sacar una miui en condiciones acaba de sacar un adelanto que yo os dejo en este enlace.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920&prev=/search?q=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D470066%26st%3D3920%23entry25845311&biw=768&bih=876

PÁGINA 324

Os puedo decir que hasta la fecha esta versión 4.2.1 me parece la mejor en cuanto a rapidez y ningún tipo de lag.La estoy probando en ingles y aunque de momento no la he testeado del todo destaco lo siguiente:
Positivo
-Si desconectas el riudo demlas teclas y pantalla al reinico se mantiene y no vuelve el dichoso ruído.
-Trae dos cámaras en las que puedes escoger desde ajustes avanzados la que más te guste.
-Trae la clásica de todas las miui y la de aosp cámara que es la misma que figura en Roms como la de Alterantive.
Yo he escogido esta y funciona todo excepto la ráfaga .panorámica no he probado.
-puedes seleccionar el dispositivo de escritura.(sd externa, teléfono)

-Viene con la play store instalad y alguna app más .La app BZ del tiempo funciona correcto.
-Los temas de miui admiten el parche que ya conocemos para instalar los temas on line gratis ( probado por mí), y al reiniciar de momento se mantienen.

Pendiente de solucionar
- No trae radio
- Ráfaga de cámara
- GPs no me va

En resumen , a falta de unas pruebas más rigurosas y de que esos temas pendientes se solucionen , creo que es una Miui que promete.
Espero no equivocarme, pero tiempo al tiempo.
Seguramente la traduzca, pero en unos días a la espera de vuestras impresiones y de cambios nuevos que aparezcan.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Estoy probando esta rom, me está dando un problema que no veo que hayáis reportado, así que no se si es cosa mía. Desde google play no consigo instalar nada por 3G, se queda pausado en descargando, lo he probado y la 3G va bien en todo lo demás. Por descontado me aseguro de que no tengo capada la instalación por 3G, pero ni así.
 
Estoy probando esta rom, me está dando un problema que no veo que hayáis reportado, así que no se si es cosa mía. Desde google play no consigo instalar nada por 3G, se queda pausado en descargando, lo he probado y la 3G va bien en todo lo demás. Por descontado me aseguro de que no tengo capada la instalación por 3G, pero ni así.
Hola @enhiro , yo he probado lo que dices y sin problemas el descargar desde google play. Tengo movistar y en redes lo tengo en seleccionar automáticamente.Saludos
Por cierto no sé si habéis probado el GPS, pero a mi no me va de momento.Saludos
 
Debe ser algo de configuración, con el market de miui me pasa lo mismo pero me avisa que es por el tamaño del archivo y me da la opción de pasar del tema y seguir descargando. Con las descargas desde googleplay no, se queda cuajado y ya está. Supongo que es cuestión de encontrar el parámetro de configuración que está molestando y quitarlo.

Yo el gps todavía no lo he probado, pero lo que si que me funciona es el agps.

Edito: he asomado el móvil a la gélida noche y lo he probado, me ha funcionado bien aunque ha tardado un poco en linkar los satélites, pero es lógico ya que estaba bastante apantallado por un edificio.

Hola @enhiro , yo he probado lo que dices y sin problemas el descargar desde google play. Tengo movistar y en redes lo tengo en seleccionar automáticamente.Saludos
Por cierto no sé si habéis probado el GPS, pero a mi no me va de momento.Saludos
 
Última edición:
el teclado no funciona, todo el rato me dice que google keyboard has stopped...xD empezamos bien.

La camara se ve oscura -.-" y decia el tipo que no.
 
Última edición:
el teclado no funciona, todo el rato me dice que google keyboard has stopped...xD empezamos bien.

La camara se ve oscura -.-" y decia el tipo que no.
Eso pasaba en otras versiones con el teclado que viene por defecto. Se solucionaba instalando otro. Para la cámara lo mismo, instala otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba