CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Con esta camara que puso @pakyto si graba video.
Este es su post:
a ver use esta....
https://www.dropbox.com/s/x4squqvbtbr39jk/SCG_arm_hd.apk

pero para que funcione... hay que instalarla (no copiar a system)....a mi me funcionó...sacaba fotos y grababa video..... y aplicaba efectos.... pero no la probé a fondo....
tiene creo un pequeño fallo...que a mi no me apareció la galería....y el enfoque un poco oscuro a mi gusto...., no obstante estoy daándole vueltas a ver si consigo que funcione en android 4.1.2...
decirte que creo que la saque de una rom del k860 (creo recordar)
todo es probar a ver que tal...
 
Lo ideal es meter dentro de la rom otra cámara que vaya bien y quitar la que está.Pero tiene que se compatible con la rom y que al quitar la original funcione.Al ser un Rom deodex dentro de lo dificil es menos complicado que si fuera odex.Se puede intentar y de hecho luego lo voy a probar con la cámara que dice @rubio15es
Saludos
 
Última edición por un moderador:
mira a ver si atinas, yo creo que no tengo ni idea...probe a copiar lewagaleri a la rom de miui pero aqui no pasa nada. xD
 
La verdad que va muy bien...a ver si se arregla lo de cámara,gracias por compartir. patch para descargar gratis los temas de Miui:alguien lo podía poner por aquí?
 
Con esta camara que puso @pakyto si graba video.
Este es su post:
a ver use esta....
https://www.dropbox.com/s/x4squqvbtbr39jk/SCG_arm_hd.apk

pero para que funcione... hay que instalarla (no copiar a system)....a mi me funcionó...sacaba fotos y grababa video..... y aplicaba efectos.... pero no la probé a fondo....
tiene creo un pequeño fallo...que a mi no me apareció la galería....y el enfoque un poco oscuro a mi gusto...., no obstante estoy daándole vueltas a ver si consigo que funcione en android 4.1.2...
decirte que creo que la saque de una rom del k860 (creo recordar)
todo es probar a ver que tal...

Si funciona, pero se ve muy oscura...una lastima, todo lo demas de la rom va perfecto.
 
Si funciona, pero se ve muy oscura...una lastima, todo lo demas de la rom va perfecto.
He extraído la cámara de lewa, que has comentado, y la he metido dentro de la rom de miui , lo he firmado .Funciona pero con problemas que explico.
la cámara como es normal crea otra gallery ( ahora hay una cámara que va y dos galerías ya que no se puede suprimir la de origen) y si intentas cambiar ajustes de la cámara se detiene la galería.
Funciona y graba bien pero sin tocar nada.
He intentado hacer un zip flasheable sólo con la cámara pero no va.
Yo he instalado la nueva Rom con la cámara de lewa y luego he hecho un restore de mis apps que tenía en el backup de miui y listo.
Sé que no es lo ideal, pero es lo que buenamente he podido hacer y ahora tengo vídeo también con una sola cámara.
Otras cosas seguro que son posibles pero ya para expertos.Saludos y gracias

*Creo que yo también voy a seguir con lewa de momento aunque esta miui está muy bien , el tema de la cámara es un problema y además creo que la lewa va más fluída.Saludos
 
Última edición:
He extraído la cámara de lewa, que has comentado, y la he metido dentro de la rom de miui , lo he firmado .Funciona pero con problemas que explico.
la cámara como es normal crea otra gallery ( ahora hay una cámara que va y dos galerías ya que no se puede suprimir la de origen) y si intentas cambiar ajustes de la cámara se detiene la galería.
Funciona y graba bien pero sin tocar nada.
He intentado hacer un zip flasheable sólo con la cámara pero no va.
Yo he instalado la nueva Rom con la cámara de lewa y luego he hecho un restore de mis apps que tenía en el backup de miui y listo.
Sé que no es lo ideal, pero es lo que buenamente he podido hacer y ahora tengo vídeo también con una sola cámara.
Otras cosas seguro que son posibles pero ya para expertos.Saludos y gracias

Pues de momento seguiremos con la lewa, es lo mas estable al parecer. Gracias
 
Donde le indicas que las aplicaciones se instalan en la sd? Me quedo en seguida sin memoria interna..

Enviado desde mi Lenovo a820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba