CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

No consigo ver la opción para quitarlo, de momento desactivando un mensaje de alerta que da me valdría. Lo que sí he visto en el primer post es el archivo fixoperator , ¿crees que me podría valer?

un saludo!
El fix operator si no recuerdo mal sólo quita el oprador y lo del 3g.Ahora no tengo instalada la miui pero sigue buscando que esa aplicación del wsm la tienes.Hay tutoriales para quitarlo de otra forma pero son más complicados

https://www.movilesdualsim.com/tema/quitar-r-de-roaming.38616/
Saludos
 
Última edición por un moderador:
patch para descargar gratis los temas de Miui:alguien lo podía poner por aquí?
si aun te sirve...

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/12/fix_thememanager.zip


yo ando usando la rom MIUI que esta en needrom que es la de sniperok (el fix camera de ziaboga arregla el "unico" problema que tiene, no sé si era para esa pero bueno) y por ahora perfecto. Lo único malo es que no deja que ningún programa externo (vease Llama) modifique el estado de la conexión de datos pero bueno. Es fluida (mejor que una que daba tirones por todos los lados),aunque los ajustes van tirando a lentos... pero eso parece ser cosa de MIUI en general, tampoco es lo que más uso :blush:

El único problema es que el MIUI tools o como se llame (lo que es el xpsed+gravity de las otras) solo me quita la R de roaming en la primera tarjeta :(
 
Hola a todos:

MIUI_A820_ydss.cn_Stas2z


Acabo de ver esta NUEVA VERSIÓN MIUI que ha puesto el forero ruso valentino pag 369 del foro.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920&prev=/search?q=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D470066%26st%3D3920%23entry25845311&biw=768&bih=876
CARACTERÍSTICAS

* Multilingüe y un poco más]
* Basado en JB 4.2.1
* Soporte completo para tarjetas de 2x SIM.
* Rápido, suave y estable.
* Probablemente el más bello personalización android.
* Un gran número de temas y ámbitos.
* Un gran número de aplicaciones nativas integradas.
* Transferencia de casi 100%.
* letras rusas y rusos en T9 marcador.
* Se ha corregido un problema con "911".
* Construida en el menú de energía prolongada.
* Cambiar la tarjeta SIM 3G (por primera vez en MIUI)
* Mejora de la compatibilidad con temas de terceros.
* Viper4Android Construido
* Purgado kitayschina absoluta, dejando sólo es útil.
* Se ha corregido el lanzador regular, que lleva a reunir a las aplicaciones en SD desplazadas desde el escritorio
Parece que la cámara sale algo oscura pero se puede sustituir pon una de Huawei.
No la he probado , ya que la he posteado directamente del foro ruso
La probaré también a ver si tiene por fin el toque especial de la Miui que nos contenete a todos.
Saludos
 
Hola a todos:

MIUI_A820_ydss.cn_Stas2z


Acabo de ver esta NUEVA VERSIÓN MIUI que ha puesto el forero ruso valentino pag 369 del foro.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920&prev=/search?q=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D470066%26st%3D3920%23entry25845311&biw=768&bih=876
CARACTERÍSTICAS

* Multilingüe y un poco más]
* Basado en JB 4.2.1
* Soporte completo para tarjetas de 2x SIM.
* Rápido, suave y estable.
* Probablemente el más bello personalización android.
* Un gran número de temas y ámbitos.
* Un gran número de aplicaciones nativas integradas.
* Transferencia de casi 100%.
* letras rusas y rusos en T9 marcador.
* Se ha corregido un problema con "911".
* Construida en el menú de energía prolongada.
* Cambiar la tarjeta SIM 3G (por primera vez en MIUI)
* Mejora de la compatibilidad con temas de terceros.
* Viper4Android Construido
* Purgado kitayschina absoluta, dejando sólo es útil.
* Se ha corregido el lanzador regular, que lleva a reunir a las aplicaciones en SD desplazadas desde el escritorio
Parece que la cámara sale algo oscura pero se puede sustituir pon una de Huawei.
No la he probado , ya que la he posteado directamente del foro ruso
La probaré también a ver si tiene por fin el toque especial de la Miui que nos contenete a todos.
Saludos

Efectivamente, el enlace es:
http://lenovo-forums.ru/topic/3667-custom-rom-miui-a820-ydsscn-stas2z/

Yo tengo descargada la versión anterior y estoy muy contento. La cámara no se ve nada mal. Es curioso, si dejas la opción de flash 'Auto' quedan bien y su le dices 'sin flash' salen flojas...
Voy a probar a descargarla
 
Hola.la versión que he puesto esta mañana, más de lo mismo con la cámara.Se ve imagen oscura y el vídeo no graba, así que a continuar con lasque ya existen.Un saludo y gracias.
 
Hola , tengo una duda sobre los ajustes de sonido de esta ROM y es que no me deja seleccionar tonos ajenos al sistema propio o de la red , mis tonos preferidos que uso en todas las demás ROMs que he usado no los puedo seleccionar , y para el Whatsapp sólo puedo elegir tonos largos o el de defecto....
Os pasa a todos o hay que hacer algo especial ??
En otras ROMs mis tonos están en la sD y los utilizo sin problemas tras flashear la ROM .... en esta no...

Un saludo
 
Hola , tengo una duda sobre los ajustes de sonido de esta ROM y es que no me deja seleccionar tonos ajenos al sistema propio o de la red , mis tonos preferidos que uso en todas las demás ROMs que he usado no los puedo seleccionar , y para el Whatsapp sólo puedo elegir tonos largos o el de defecto....
Os pasa a todos o hay que hacer algo especial ??
En otras ROMs mis tonos están en la sD y los utilizo sin problemas tras flashear la ROM .... en esta no...

Un saludo

En MIUI están un poco más arriba de donde te pone largos y por defecto, mueve la pantalla...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola , tengo una duda sobre los ajustes de sonido de esta ROM y es que no me deja seleccionar tonos ajenos al sistema propio o de la red , mis tonos preferidos que uso en todas las demás ROMs que he usado no los puedo seleccionar , y para el Whatsapp sólo puedo elegir tonos largos o el de defecto....
Os pasa a todos o hay que hacer algo especial ??
En otras ROMs mis tonos están en la sD y los utilizo sin problemas tras flashear la ROM .... en esta no...

Un saludo
Tienes que quitar la opcion de que los tonos tengan una longitud minima, y entonces ya veras los que buscas. Lo hice hace tiempo y no recuerdo donde esta

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
En MIUI están un poco más arriba de donde te pone largos y por defecto, mueve la pantalla...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Es que sólo me pone los tonos y en el título pone recursos del sistema... y claro , no están los míos , al igual que en Whatsapp , debe ser algún ajuste más general.... que no encuentro .
Sólo es para los mensajes y correo y guasap , para llamadas tengo un programita para distinguir las SIMs
 
Es que sólo me pone los tonos y en el título pone recursos del sistema... y claro , no están los míos , al igual que en Whatsapp , debe ser algún ajuste más general.... que no encuentro .
Sólo es para los mensajes y correo y guasap , para llamadas tengo un programita para distinguir las SIMs
Abajo le das a custom, coges la opcion del programa de música para ver tus sonidos. Sino lo ves en configuracion del programa de musica tendras activado el filtro para que solonse vean sonidos de larga duraxion, quitalo y resuelto

Por cierto que programa usas para poner el tonp de llamada en funcion de la sim??

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba