Thank you very much
caceloja Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 1.409 Puntos 5.291 Móvil Moto G7 1 Abr 2016 #218 Hola, esta rom le sirve al lenovo a806.??? Gracias.
M mazapan2es Simdualero de Bronce Mensajes 48 Puntos 720 25 Abr 2016 #221 vamos a ver que tal funciona, que me ha dado por trastearle al movil. Gracias adelantadas!!!
F frosty Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 1 May 2016 #222 MANOWARACERO dijo: Hidden Content: Haz clic para expandir... MANOWARACERO dijo: Hidden Content: Haz clic para expandir... like
MANOWARACERO dijo: Hidden Content: Haz clic para expandir... MANOWARACERO dijo: Hidden Content: Haz clic para expandir... like
V vichesa Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 31 31 May 2016 #225 hola, voy a probarla. Estoy sin móvil, gracias
V vichesa Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 31 9 Jun 2016 #226 hola a todos, he probado la rom y me funciona muy bien, vamos para mi mejor que la oficial. Además el fallo de quedarme sin pantalla activa y el móvil encendido no me ha vueto a suceder, de verdad gracias.
hola a todos, he probado la rom y me funciona muy bien, vamos para mi mejor que la oficial. Además el fallo de quedarme sin pantalla activa y el móvil encendido no me ha vueto a suceder, de verdad gracias.
xesteira Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 712 14 Jun 2016 #228 Gracias por el aporte, voy a probarlo