CUSTOM ROM ROM mod UMI eMAX (basada Kitkat 4.4.4 V04 19-6-15) por MANOWARACERO

hola
me pueden ayudar me han enviado el virus ese de los emoticons de wasap y burro de mi lo he cliqueado y el mobil me ha ido de pena y he pensado le pondré la rom de zero pero me he dado cuenta que una vez en recovery tenia el UMI eMAX TWRP envez del Rootjoy pero he pensado que haría lo mismo la instalaría pues bien lo intento y no hay manera parece que instale pero una vez reinicia se queda con el anagrma MDS TEAM parpadeando y de allí no pasa
como puedo volver a poner el recovery Rootjoy por que no puedo acceder al programa de mobil y cambiar eso de datos para que reconozca pc
me pueden ayudar porfa
millones de gracias
 
quisiera volver a instalar elRecovery Rootjoy pero solo puedo acceder al twrp
no se creo que esel recovery que tengo que no hace bien la instalacion de la rom
me podeis ayudar
como instalarRecovery Rootjoy
gracias
[DOUBLEPOST=1458608144][/DOUBLEPOST]hola lo que quisiera seria instalar elRecovery Rootjoy por que con el recovery que tengo twrp creo que no me instala bien la rom
hay algun metodo ya que solo puedo acceder al recovery
me podeis ayudar
gracias
 
Pues la verdad yo no he instalado esa rom y no se cual es el procedimiento, te decía que montes una rom cualquiera para que recuperes el teléfono y ya luego cambia a l umi emax y haces todo como esta en el totorial de @MANOWARACERO.
 
estoy probando varias y no hay manera he intentado con el flahs tool y no me deja me salta siempre al recovery que tengo
[DOUBLEPOST=1458610208][/DOUBLEPOST]lo he intentado desde flahs tool pero no me deja siempre me va al recovery
 
Lo intentas haciendo limpieza total y nada.? haciendo los wipes cache, dalvick cache , sistem, data, internal storage. luego reinicia en recovery y trata de instalar una rom original por twrp claro esta. trata de esa manera no deberias tener problema

Estoy descargando el aechivo de root de la umi a ver como es.
 
graciassss
por fin pude instalar resuilta que no hacia wiper del sistema ahora ya esta instalada millones de gracias y pude cambiar luego el recovery
 
Alguien me puede responder por favor. ???? Es que yo estoy tratando de instalar el recovery con el mobiluncle que deja @MANOWARACERO y no se instala, ya trate varias veces y le doy a reiniciar en recovery y se abre el twrp. También intente con los botones de volumen+ y power y se inicia en el recovery chino que trae por defecto el lenovo a806. Por probar si era el mobiluncle instale el recovery phliz touch y ese si se instalo bien, lo que me demuestra que la aplicación hace el trabajo pero no me instala la imagen que deja mano en el tuto, sera lo que creo que esta rom no es para el LENOVO A806. estoy en lo correcto.?

Ya pregunte varias veces y nadie da respuesta.! es o no es para lenovo A806.? y si es por que carajos no se instala con el mobiluncle..??
También descargue la herramienta de la pagina de umi la instale en la pc y me reconoce el teléfono me dejo hacer un backup de las app y contactos pero cuando le doy a flash me dice que mi equipo no esta soportado.

Gracias a quien responda.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba