ROM MODIFICADA LENOVO A820 V3 (04/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
04/05/2013

Cappa72 inicia un post con todo sobre esta ROM "[ROM[MOD] Lenovo A820":

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2264398

Así mismo lanza la versión 3, la cual puedes descargar desde aquí:
https://www.dropbox.com/s/7ke36tqivifv61h/Lenovo-A820-update-CP4.0-by-Cappa72-v3.zip

Esta versión 3, ya incluye la cámara de fotos en castellano. Además, cappa72 incluye en archivo diferencia la RADIO ORIGINAL LENOVO, que permite su escucha SIN auriculares enchufados.

PROBADA, por mi y funciona muy bien esta versión 3 de la ROM.

-------------------------------------------
03/05/2013

PROBADA, va muy bien y en castellano, excepto la radio y la cámara de fotos que están en inglés.

----------------------------------------
02/05/2013

En el foro xda-developers.com, cappa72 presenta la version 2 de su ROM para el LENOVO A820:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40951043&postcount=72

The mod ROM I prepared is not a flashable one.
It has to be installed from CWM recovery.
This is the reason why you could not flash it with Flashtools.

Also note that there is a bug in the ROM: the camera application does not work in video camera mode (as camcorder); only black screen there is.
For this reason the 2nd version was issued.

Honestly I am preparing a thread for this ROM, but my time is really limited.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/04/2013

En el foro xda-developers.com, cappa72 ya presenta una ROM que se instala a través de CWM y que ha tomado como base la ROM de bgcngm (Bruno) del ZTE V987.

La ROM está rooteada y NO contiene aplicaciones en chino. Comenta que contiene aproximadamente 30 idiomas, CASTELLANO incluido.

En mi opinión si está bgcngm, es decir, BRUNO detrás de esta ROM, seguro que es buena como la del ZTE V970, que es móvil que tengo yo actualmente.

No la he probado porque aún no tengo el LENOVO A820 en mi casa, el cual espero recibir esta semana...

Aquí os dejo la noticia completa:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&highlight=lenovo+a820&page=6

Non-Lenovo rom for A820 If anybody is interested, I made a non-Lenovo based rom for this phone.
It can be installed through CWM.

Thanks - again - for bgcngm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246874 for the base of the rom.

The rom is available here

Please note that this update really change your phone's appearance.
This is rooted, and does not contain Chinese suspicious softwares.
It is simple as possible, so if you want to use googleapps, then you shall install it from CWM.

Mainly the European languages (if I counted well ~30 languages) are supported (and the original chinese).
Sooner or later I will summarise the features and then post it.

One improtant thing: next week the phone will not be mine any longer. It means that I will not be able to udpate it significantly.
 
Re: ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

Quizás algo de esta rom pueda servir para el desarrollo de @CHEES2001.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

Quizás algo de esta rom pueda servir para el desarrollo de @CHEES2001.

Yo la estoy bajando para probar.
Tenia bajada la V1 pero como estoy liado con un A800 de un amigo no la había instalado, ahora probare la V2.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

Esta rom puede ser la que están metiendo algunos vendedores de aliexpress que anuncian como multilenguaje, tal como este

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

Esta ROM es la que tengo ahora instalada en mi LENOVO y está en CASTELLANO y va muy bien. Sin menosprecio de la de CHEES2001, os la recomiendo.

La que instalan los vendedores multilenguaje es la que indicaba en el post del 'censo de poseedores'.



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

Yo también tengo instalada esta rom y va muy bien,lo intente con la de chees2001(gran trabajo el suyo),pero parece ser que con la versión de la rom que traía el móvil (la 138)no funcionaba.

Saludos
 
Re: ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

Os comento mi experiencia. La he instalado (la v.3) pero tenía el mismo problema que la que traía la multilenguaje que me instaló el vendedor chino y que es que los videos se ven mal (sombras de colores falseados y unas lineas tambíen de colores verdes en la parte superior de la pantalla), si sabéis a que se debe y si tiene solución os lo agradecería que lo comentaseis porque la rom está muy bien. De lo contrario me volveré a la s138 que no tenía esos problemas.
 
Re: ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

Os comento mi experiencia. La he instalado (la v.3) pero tenía el mismo problema que la que traía la multilenguaje que me instaló el vendedor chino y que es que los videos se ven mal (sombras de colores falseados y unas lineas tambíen de colores verdes en la parte superior de la pantalla), si sabéis a que se debe y si tiene solución os lo agradecería que lo comentaseis porque la rom está muy bien. De lo contrario me volveré a la s138 que no tenía esos problemas.

He probado a reproducir vídeos y no noto nada extraño.

Prueba instalando el reproductor de vídeo "MX REPRODUCTOR" que puedes obtener en su versión gratuita de la Play Store. Es un reproductor realmente bueno.

También puede ser porque el vídeo que tratas de reproducir no está adaptado al tamaño y resolución de la pantalla del LENOVO A820. Prueba este programa de PC: FreeVideoToAndroidConverter es un programa muy sencillo de utilizar y con el que se pueden adaptar vídeos a muchos formatos y resoluciones.
 
Re: ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987)

He probado a reproducir vídeos y no noto nada extraño.

Prueba instalando el reproductor de vídeo "MX REPRODUCTOR" que puedes obtener en su versión gratuita de la Play Store. Es un reproductor realmente bueno.

También puede ser porque el vídeo que tratas de reproducir no está adaptado al tamaño y resolución de la pantalla del LENOVO A820. Prueba este programa de PC: FreeVideoToAndroidConverter es un programa muy sencillo de utilizar y con el que se pueden adaptar vídeos a muchos formatos y resoluciones.

Sin duda, el "mejor" reproductor y el que menos falla, te instalará los codecs que necesites.
 
Una preguntilla. Cómo va la el tema de la batería con esta rom?? entra en modo deepsleep bien?? thanks!!
 
A mi la V3 de Cappa me da error en la búsqueda de Google al instalar las gaps.
¿A nadie más le pasa?

De todos modos esta no me gusta mucho, esperaré pacientemente la nueva de Chees2001, aunque tardará...ya os dirá él por que xD

Y no me gusta porque no puedo quitar el maldito buscador de las pantallas...o alguien sabe como quitarlo?
Yo tengo entendido que solo se puede hacer cambiando el launcher...
 
a mi no me funciona. no carga el driver de la pantalla y no se ve nada. por el momento usaré la rom de infrared

una pena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba