ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

Ese archivo contiene informacion del posicionamiento de los satelites en España, deberia valer para cualquier android.
 
Muchas gracias a todos los que han aportado algo para poner la ROM en español, puede ser que el problema fuera que le conectaba sin la tarjeta SD.

¿Sabeis de algun archivo para que coja satelites mas rapido en el Reino Unido?
 
esto le doy a guardar enlace como y luego ese archivo lo meto en la carpeta /etc?
No se si será. Pero creo que había que cambiar los permisos del archivo creado para que funcionase. Si teneos duda digo cuales eran los permisos necesarios.
Saludos.
 
No se si será. Pero creo que había que cambiar los permisos del archivo creado para que funcionase. Si teneos duda digo cuales eran los permisos necesarios.
Saludos.

Exacto,lo estoy intentando hacer directamente desde el tlfno ya que desde el pc no puedo y me dice que no tengo los permisos necesarios.
 
Hay un detalle que me he fijado antes de hacer el cambio de Rom le pase el antutu y me dio 5600 sobrados y con la nueva no pasa de 5080 puntos os pasa lo mismo o es que la rom no esta demasiado optimizada cara al rendimiento.Por otra parte al notar esto recorde que alguien dijo que el juego dead triger (que necesita muchos recursos) le daba pantallazos rosas, pues lo he probado y va perfecto eso si por la zona trasera de la camara el movil se calienta pero no mas que el resto de moviles que he tenido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba