ROM MULTILENGUAJE JB 4.1.1 para amoi n821

muchas gracias @Tiode...Pero todabia no tengo el telefono y ya me tengo que ir preparando...Porque supongo que estara al caer aunque lleva desde el dia 8 que a salido del pais..Creo que ya deberia de estar aqui....
 
De que habláis de la tarjeta SD? Yo tengo una de 2 Gb. será poco?
Por cierto, podíais comentar las APPs que instaláis tipo para que la cámara funcione mejor, el sonido...etc...
 
Última edición:
De que habláis de la tarjeta SD? Yo tengo una de 2 Gb. será poco?
Por cierto, podíais comentar las APPs que instaláis tipo para que la cámara funcione mejor, el sonido...etc...

de la calidad de la tarjeta, por el tema de que vaya más rápido en lectura y escritura. pero cualquiera te vale...

los gb depende de los juegos que le metas, mp3, fotos.....


PD: para instalarle la rom cuando pone conectar el móvil sin tarjetas se refiere a las SIM o las SD? o las dos?
 
Última edición:
De que habláis de la tarjeta SD? Yo tengo una de 2 Gb. será poco?
Por cierto, podíais comentar las APPs que instaláis tipo para que la cámara funcione mejor, el sonido...etc...

Pues 2 gb se te queda escaso, piensa que este movil es capaz de grabar videos en 720p si es cierto que en formato 3gp. Pero el otro dia un video de 1minuto y medio me ocupo 63mbcon poco mas de 20 minutos de video has llenado la targeta.
 
En amazon hay una micro sd de 32 gb por 23 euros, es buen precio???
Aquí es algo más barato y es algo mejor http://www.zoombits.es/memory-cards...eta-microsdhc-ultra-android-de-32-gb-de/23093
Yo he comprado en esa web unos auriculares y una tarjeta micro sd 16GB clase 10 también, los auriculares me los enviaron el miercoles y la tarjeta el viernes, me llegaron este lunes los dos y sin ningún problema. Tardan uno o dos días en enviártelo desde que haces la compra.
Y si aplicas este cupón NATPX5 te hacen 5% de descuento.

Puedes pagar con Paypal o tarjeta de crédito.
 
Aquí es algo más barato y es algo mejor http://www.zoombits.es/memory-cards...eta-microsdhc-ultra-android-de-32-gb-de/23093
Yo he comprado en esa web unos auriculares y una tarjeta micro sd 16GB clase 10 también, los auriculares me los enviaron el miercoles y la tarjeta el viernes, me llegaron este lunes los dos y sin ningún problema. Tardan uno o dos días en enviártelo desde que haces la compra.
Y si aplicas este cupón NATPX5 te hacen 5% de descuento.

Puedes pagar con Paypal o tarjeta de crédito.
pues igual me pillo una de 16 que es bastante y estan sobre 10 euros.... qué marca cogiste tu, que yo soy culo veo culo quiero!
los auriculares eran para el móvil?
Gracias por la info!!!

[h=2]Tarjeta de memoria Samsung de 16 GB microSDHC Clase 10... esta por 13 euros no tiene mala pinta y es samsung....[/h]
 
Última edición:
Esa misma la he comprado yo en esa misma pagina esta muy bien, le he visto tasas de escritura del pc al movil de 20mb/seg una maravilla para pasar peliculas y archivos de gran tamaño.
 
Hace un momento mi movil a pasado una dura prueba a la que la vida le ha sometido, se me ha escapado de la mano y a salido lanzado con gran fuerza y velocidad contra el suelo.Ha sobrevivido sin ningun tipo de rasguño(gracias a la funda de 40 centavos del tito MisterT) y lo mas importante sigue funcionando igual.
No voy a negar que tenia mucho temor a que no aguantara bien las caidas pero con el hostion que se a dado y que no se rompiera me demuestra que Amoi es un fabricante de Calidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba