[ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD

Estoy tratando de conseguir una ROM original, porque si que es una pu... lo del botón, tanto que me conformo ahora con dejarlo como venia de fábrica con tal de que funcione, de todas formas en cuanto tenga nuevas noticias te aviso. Muchas gracias por todo y por tu interés.

Un cordial saludo
 
¿Al revés? ¿como en un espejo? ¿o lo de arriba abajo?

Lo de arriba, abajo.....y claro es una locura porque el tactil esta bien....

img.tapatalk.com_d_13_01_12_abytezy6.jpg


Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso me recuerda un fallo similar en unas roms para los HD7, el problema estaba en los archivos de configuración de las teclas, localizados en system/usr/keylayout/, concretamente el qwerty.kl
Si aguien tiene el modelo sin modificar la rom y fuese tan amable de pasarnos el contenido de esa carpeta se podría mirar en que difiere de la del S7180. Ya que si te funciona todo menos eso es que en la práctica son casi el mismo terminal.


Edito: Ya he encontrado el hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1007867
Es tan sencillo como editar el archivo qwerty.kl y cambiar las teclas una por la otra, puedes intentarlo con el rootexplorer.
(me está dando la idea de hacerlo yo y resubir la eduv1.2 para el H7100 :XD:blush:

Te confirmo que sí se puede modificar las teclas, el problema es que tengo que ajustarlo a huevo para hacer funcionar todas las teclas correctamente, muchas gracias por las indicaciones, ahora con tiempo y paciencia ....ya te aviso. Lo bueno seria tener la ROM original y solo cambiar archivos¡¡¡¡¡¡

y gracias por la ayuda
 
Eso me recuerda un fallo similar en unas roms para los HD7, el problema estaba en los archivos de configuración de las teclas, localizados en system/usr/keylayout/, concretamente el qwerty.kl
Si aguien tiene el modelo sin modificar la rom y fuese tan amable de pasarnos el contenido de esa carpeta se podría mirar en que difiere de la del S7180. Ya que si te funciona todo menos eso es que en la práctica son casi el mismo terminal.


Edito: Ya he encontrado el hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1007867
Es tan sencillo como editar el archivo qwerty.kl y cambiar las teclas una por la otra, puedes intentarlo con el rootexplorer.
(me está dando la idea de hacerlo yo y resubir la eduv1.2 para el H7100 :XD:blush:

Después de investigar este fin de semana he deducido 2 cosas; primero la rom que inserte en mi h7100 al no ser para mi modelo no contiene los "drivers" de la tecla menú por lo que no me reconoce esa tecla android, y también he descubierto que se pueden modificar las teclas de volumen a tu antojo y con mucha facilidad. De lo que se deduce que si lo que te ocurre es que un boton no hace su función especifica sino otra tiene facil solución, si lo que te pasa es que ha dejado de funcionar.....Así que seguiremos esperando esa deseada ROM de fábrica para el h7100.

P.S.D. Lo único bueno es que debo de ser el único por estas tierras con un H7100 rooteado¡¡¡¡¡¡¡ (y solo pierdo un botón virtual :smile:)

Si decides modificar algún botón me lo puedes comentar sin problema que tengo un par de programas muy útiles¡¡¡¡
 
I have read a lot of posts and i have downloaded this ROM. But I still don't know how to flash the ROM. I never tried to flash any chinese phone. Could you tell what program to use and what are the steps (instructions) ???

Thanks in advance.
 
I have read a lot of posts and i have downloaded this ROM. But I still don't know how to flash the ROM. I never tried to flash any chinese phone. Could you tell what program to use and what are the steps (instructions) ???

Thanks in advance.
First of all you need to install the driver and the flashtools for MTK65XX's, is running under Microsft windows XP.
Also need the modified recovery.img for this phone, and flash it with the flashtools in the phone. (select default options after load the scatter.txt)
After, turn off the phone and turn it on again with both, power and vol+ keys pressed together, for it to boot in the recovery mode.
Now in the recovery menu, select the option update zip from SD card.
Search the file edu_v1.2.zip, previously copied in a folder in your external SD card, and press enter.
Wait for the complete process until the phone reboot.
Thats all!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba