[ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD

Ojo cuidado aver si a alguien mas le ha pasado lo mismo después de instalar esta ROM original me ha borrado el recovery ingles!!! la instale para probar el problema que tengo con el dichoso bluetooh.

Le pasará a todo el mundo que lo haga, es la rom original, o sea la que pones para devolver el teléfono a la tienda, por lo que lo deja como te lo entregaron.
 
lo siento por mi teléfono españoles al parecer mató al firmware incorrecto, encontró el firmware para las tarjetas de memoria sd ofruma. Pero no he encontrado el firmware para Flash Tool para 7180. para CWM no es adecuado porque rekaveri I can `t lo entiendo, y no lo he cosido, + bucle de reinicio teléfono
 
lo siento por mi teléfono españoles al parecer mató al firmware incorrecto, encontró el firmware para las tarjetas de memoria sd ofruma. Pero no he encontrado el firmware para Flash Tool para 7180. para CWM no es adecuado porque rekaveri I can `t lo entiendo, y no lo he cosido, + bucle de reinicio teléfono
¿Es un Star o Upai N7100+ o S7180 QHD?
 
Gracias por los aportes esperando tenerlo para trastearle lo ke pueda:up:
 
Tienes todo lo necesario en el recopilatorio de enlaces.

Siempre tienes el último recurso de reflashear con la rom original.

Lo siento, pero tengo entendido que lo malo (por el traductor). Por favor, dar una referencia al hecho de que existe.
 
Hola... buen día....

Tengo un HDC S7100 que también lo ponen como N7100, es este: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-S7100

He tratado de rootearlo pero no me funciona, lo he intentado con SuperOneClic y algunos pasos marcan error, también con el programa que venía de tienda y marca error en un driver (supongo que el preloader) pero tengo los ADB de Google, también he intentado con uno que se llama Root_with_Restore_by_Bin4ry_v13, este dice que todo está bien, pero al final dice que no se puede montar la carpeta system como escritura.

Algún otro programa??? o una room que ya esté roteada???

Gracias...

Saludos...
 
Hola;

Antes de nada agradecerte todo tu trabajo en este foro que es enorme¡¡¡¡¡¡. Quería exponerte mi caso, compre un móvil en aliexpres un s7180 en teoría, pero cuando le fui a flasehar no me dejaba, intente meter los que habíais puesto vosotros de fabrica y si que deba pero me cambia los botones inferiores de volver a atrás (desaparece) y menú (ahora es volver atrás). El problema después de volverme loco es que mi móvil es en realidad un H7100 y no hice copia de la rom. Tu sabrías que solución buscar para buscar una rom valida para este modelo o como reconfigurar el móvil.

Ya siento molestarte, pero llevo 2 días loco y aun el móvil funciona me fastidia un montón. Kizas puedas ayudarme dandome alguna pista.

Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡


Hola a todos !! Pues parece que estos chinitos (independientemente de las tiendas) estan mandando H7100 dev id : e1901_v77_ht_s8 (segun antutu) en vez del S7180 , la cosa es que por detras del telefono , detras de la bateria ,parecen haber colocado una pegatina (en mi caso ) gris con la leyenda S7180 y los respectivos imeis.
He revisado el hardware ,y realmente a nivel hardware ,tiene las mismas caracteristicas ,mtk dual core ,1 gb ram ,2gb ROM (yo pedi el de 4GB) , qhd , camara , etc

Estoy bastante mosqueado porque realmente no se si este modelo es compatible con todo el material que hay ,pero no le voy hacer nada hasta aclarar que es lo que realmente tengo.
Por cierto , si quereis ,puedo hacer una copia de la ROM de fabrica que me viene antes de trastearla para tenerla de copia y ademas poder resolver , y ver si entre todos podemos meter este H7100 entre los telefonos a los que le valga este material.
Se que se hace con flashtools ,pero quiero ir dando pasos MUY SEGUROS y necesito consejos/tutorial muy claro para no fastidiar el tf.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba