[ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD

Eso me recuerda un fallo similar en unas roms para los HD7, el problema estaba en los archivos de configuración de las teclas, localizados en system/usr/keylayout/, concretamente el qwerty.kl
Si aguien tiene el modelo sin modificar la rom y fuese tan amable de pasarnos el contenido de esa carpeta se podría mirar en que difiere de la del S7180. Ya que si te funciona todo menos eso es que en la práctica son casi el mismo terminal.


Edito: Ya he encontrado el hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1007867
Es tan sencillo como editar el archivo qwerty.kl y cambiar las teclas una por la otra, puedes intentarlo con el rootexplorer.
(me está dando la idea de hacerlo yo y resubir la eduv1.2 para el H7100 :XD:blush:

Todos los usuarios de este terminal H7100 te estariamos eternamente agradecidos.
Por cierto ,ya se que a lo mejor no es el hilo , pero ya tengo rooteado este terminal con una rom que me cedio un compañero del foro ,pero sin CWM ,seria posible metele el recovery inglés y como ? igual que al S7180 pero con el scatter del H7100?

Muchas gracias por tu trabajo.
 
Todos los usuarios de este terminal H7100 te estariamos eternamente agradecidos.
Por cierto ,ya se que a lo mejor no es el hilo , pero ya tengo rooteado este terminal con una rom que me cedio un compañero del foro ,pero sin CWM ,seria posible metele el recovery inglés y como ? igual que al S7180 pero con el scatter del H7100?

Muchas gracias por tu trabajo.

Pues si, es muy posible que funcione. No pierdes nada probando y sobre todo de compartir tu experiencia :wink:

Un saludo.

En cuanto a lo de modificar la Rom, estoy en ello, es que faltan horas en el dia.
 
¡Buenas noticias! Después de una noche sin dormir, ya tengo el h7100 con CWM+ROOT+2.5GB .
Por cierto,desgraciadamente,nada de lo que he usado es del material de del s7180,en breve.,poste o como hacerlo todo.ahora necesito dormir y descansar los ojos.
Saludos
 
Estimado Por desgracia, no es lo que me han enviado un e-mail teléfono correcto es también un reinicia cíclicas, cuando parpadea, le quité la marca de verificación de uboot, prelaoder, dsp_bl. Ya nachniayu duda de que mi 7180, aunque debajo de la batería, y fue escrito por él como Compré 7180QHD. Ahora voy a esperar que el vendedor me dará el firmware</pre>
 
hey can you please help and tell me step wise procedure to root it and install custom ROM.
 
Seller from China, sent the link to the firmware.Phone with 1 Gb memory and 960 * 540 screen, under the battery label S7180
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Sorry for the Russian screenshot, but I think it will be clear to everyone.
gt-n7100_S7180.jpg

gt-n7100_S7180.jpg
 
Eu instalei essa rom que o amigo postou acima, ela tem um logo da samsung muito interessante, e muda poucas coisas com relação a que usamos, mas tem alguns bugs, como a tecla voltar não tem função alguma, ela é muito boa no quesito bateria, carrega rápido e tem boa estabilidade..

O que me interessou nela foi só o logo e a iniciação que é original da samsung, pergunto aos mais entendidos, dá pra mudar isso pra ROM edu 1.2 ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba