[ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD

Buenas, prueba con este enlace para el chip mtk 6577, tanto qhd como fwga http://www.needrom.com/mobile/star-s7180-9/
si estas no te funcionan.... probablemente no sea el chip indicado y es una faena.
Cuando a mi me dio estos problemas comprobe que con la del s7188 arrancaba y se quedaba en el logo de android, así que baje mi s7180 a una de estas del 7100, creo que la fgwa, y voalá, arranca como s-2 pero al piston.

He probado todas y sigo con la pantalla en blanco
 
Si que lo hay, el mtk uncle tools, pero vamos, que con saber a que clon corresponde, marca y modelo en needroms vas a encontrar casi todos los modelos, ahora, dentro de cada marca-modelo vas a tener 2 tipos de pantalla, qhd, (q por norma general es buena y no lo lleva ninguno, por mucho que se empeñen en poner la pegatina o publicidad de que así es) y fgwa, que es de mas baja calidad, y casi todos los clones montan esta.
Si el movil se queda en blanco tras poner una rom, lo normal, es que el fallo sea en la pantalla, por lo que debes siempre probar por defecto la fgwa.
Si por el contrario se queda en el logo de android, lo normal es que la rom no sea correcta, inclusive el propio flah tool, en la mayoría de las veces no te va a dejar meterla.
hay un programita de rooteo que esta muy bien, y aun con el movil con pantalla en blanco te dice el modelo que es, que es algo importante, busca el vroot, este programa completamente en chino esta bien para identificar y rootear casi al 99% cualquier movil
 
Si que lo hay, el mtk uncle tools, pero vamos, que con saber a que clon corresponde, marca y modelo en needroms vas a encontrar casi todos los modelos, ahora, dentro de cada marca-modelo vas a tener 2 tipos de pantalla, qhd, (q por norma general es buena y no lo lleva ninguno, por mucho que se empeñen en poner la pegatina o publicidad de que así es) y fgwa, que es de mas baja calidad, y casi todos los clones montan esta.
Si el movil se queda en blanco tras poner una rom, lo normal, es que el fallo sea en la pantalla, por lo que debes siempre probar por defecto la fgwa.
Si por el contrario se queda en el logo de android, lo normal es que la rom no sea correcta, inclusive el propio flah tool, en la mayoría de las veces no te va a dejar meterla.
hay un programita de rooteo que esta muy bien, y aun con el movil con pantalla en blanco te dice el modelo que es, que es algo importante, busca el vroot, este programa completamente en chino esta bien para identificar y rootear casi al 99% cualquier movil

Ese es el problema, solo se lo que pone detras de movil donde lleva la bateria. En uno pone Model N7100 y en otro Model N9330 desconozco de que marca es y aparentemente son los 2 iguales salvo algún detalle.
Voy a probar mtk uncle tools a ver que conclusión saco
 
Si que lo hay, el mtk uncle tools, pero vamos, que con saber a que clon corresponde, marca y modelo en needroms vas a encontrar casi todos los modelos, ahora, dentro de cada marca-modelo vas a tener 2 tipos de pantalla, qhd, (q por norma general es buena y no lo lleva ninguno, por mucho que se empeñen en poner la pegatina o publicidad de que así es) y fgwa, que es de mas baja calidad, y casi todos los clones montan esta.
Si el movil se queda en blanco tras poner una rom, lo normal, es que el fallo sea en la pantalla, por lo que debes siempre probar por defecto la fgwa.
Si por el contrario se queda en el logo de android, lo normal es que la rom no sea correcta, inclusive el propio flah tool, en la mayoría de las veces no te va a dejar meterla.
hay un programita de rooteo que esta muy bien, y aun con el movil con pantalla en blanco te dice el modelo que es, que es algo importante, busca el vroot, este programa completamente en chino esta bien para identificar y rootear casi al 99% cualquier movil


Me podrias decir los pasos a seguir para poderlo identificar?

gracias[DOUBLEPOST=1395420858][/DOUBLEPOST]Puffffff, he instalado el vroot y me sale lo siguiente....

i9300.jpg
[DOUBLEPOST=1395427533][/DOUBLEPOST]Por favor alguien que tenga instalada la rom de aqui que pueda mostrarme como activar la
depuracion usb, asi como el menu del recovery para hacer un formateo?

De verdad es que ya no se que mas hacerle....gracias
 
Última edición:
Al final lo he desmontado y esto son los datos de los que dispongo;

En la pantalla; RX-527HX-506B / 130108 GZK2 / HX8?7?A
En la placa en una pegatina muy pequeña; E1901 V1.2 / MK+77+ LS +QHD 480X805 + S4
( Puede que alla algun error )

2014-03-21 20.42.45.jpg 2014-03-21 20.43.18.jpg IMG_20140321_205435.jpg
 
Buenos dias, perdona pero he estado muy liado, mira, con el programa vroot, solo has de darle a la tecla verde, y en el lado izq. te dira qel telefono que tienes conectado o la compilacion, es decir algo que empieza por alps, eso te vale para saber que rom debes de instalarle, pero ese movil, ya te digo que no se parece por dentro a ninguno de los star que yo e abierto y reparado.
Si puedes arrancarlo en modo boot, se te instalaran todos los drivers, esto te lo digo por si el programa no te reconoce el movil.
tambien puedes usar el mobogenie, pero deberias de tener activado el modo de depuracion de datos.
si la pantalla te pone que es una qhd deberia de valerte con la rom que te indique de needroms.
Si quieres contactar conmigo mas rapido enviame un email a [email protected]
Y desde ahí hablamos mas rapido.
Pero vamos que si tu problemas es la pantalla en blanco es por fallo de la rom.
El que te lo vendió debería de poder decirte que modelo exacto es, y desde ahí trabajamos mas directos.
un saludo, espero que te valga esta informacion.
 
Buenos dias, perdona pero he estado muy liado, mira, con el programa vroot, solo has de darle a la tecla verde, y en el lado izq. te dira qel telefono que tienes conectado o la compilacion, es decir algo que empieza por alps, eso te vale para saber que rom debes de instalarle, pero ese movil, ya te digo que no se parece por dentro a ninguno de los star que yo e abierto y reparado.
Si puedes arrancarlo en modo boot, se te instalaran todos los drivers, esto te lo digo por si el programa no te reconoce el movil.
tambien puedes usar el mobogenie, pero deberias de tener activado el modo de depuracion de datos.
si la pantalla te pone que es una qhd deberia de valerte con la rom que te indique de needroms.
Si quieres contactar conmigo mas rapido enviame un email a [email protected]
Y desde ahí hablamos mas rapido.
Pero vamos que si tu problemas es la pantalla en blanco es por fallo de la rom.
El que te lo vendió debería de poder decirte que modelo exacto es, y desde ahí trabajamos mas directos.
un saludo, espero que te valga esta informacion.

Te he mandado un correo, Gracias

vroot.jpg
 
Hola
Yo despues de meses de dejarlo en un cajón y darlo por perdido vuelvo a intentarlo.
Es un clon del Note 2
Mtk6577 lo resucite con el metodo del test point
Pero despues de probar milyuna roms me queda pantalla en blanco, ya intente cambiar drivers del lcd y consigo que cambie el blanco por gris. En la placa pone E1901_v1.21 20121126
Os pongo lo datos que me da el Mtk Droid Tools
Haber si me podeis ayudar.
Captura de pantalla 2014-04-13 18.56.02.png
2014-04-13 19.00.23.jpg
Gracias
 
Buenas, prueba en nedrooms con estas y por este orden:
a 7100 ____ puede ser que te arranque como s-2 a mi me pasó
star s7180 __________puede ser que se quede con el logo android en backup infinito
star s7188 __________ te irá al pelo.
si con la del s7180 se queda en back up infinito instala la del s7188 y vuelve a la del s7100 debería quedarse restaurado al pelo.
si no funciona ninguno de estos métodos cercionate de marca y modelo y te intento buscar la rom original.
un saludo
 
Gracias
No me lo puedo creer, he vuelto ha buscar una rom en el foro ruso antes de que me contestaras y consegui dar con una e191_v77_jbla668_fwvga.Seguia en blanco pero cambiando drivers del Lcd con el Sp_MDT consegui que funcione. Los drivers 1-LQ053HNYP32A por si le sirven a alguien
Ahora el problema es que el tactil falla, no actua donde tocas sino al lado como si hubiera un error de ajuste.
Voy a seguir intentandolo con las otras opciones de drivers Lcd del Sp_MDT a ver si hay suerte
Lo que esta claro es que no es qhd sino fwvga
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba