CUSTOM ROM Rom Nibiru Xiaomi--- Nueva Nibiru v2

[

Gracias, ya empiezo a tener las ideas "no muchas" más claras. Si mi miedo sólo es precisamente por el flashtools, que prefería no tener que usarlo, porqué ni lo conozco.
Es tan sencillo que mete miedo. El problema es si le metes una rom dudosa o si se te va la luz. Pero si usas un portatil con bateria se acabo un problema. Y al ser un movil de MARCA no tienes problemas de dudas de la rom que le estas metiendo. Si dudas..te hago un manual paso a paso. Pero que conste que ya llevo echos unos cuantos foto a foto(me lleva un buen rato) y estan por el foro.
 
Nuevos enlaces de descarga mucho mejores gracias al amigo @Darknssfalls
A ti por tu trabajo!

Por cierto, ahora que estoy probando la rom, tengo un par de dudas:
-Es posible ocultar el icono de señal en la barra de notificaciones de la sim 2?
-¿Funciona el Smart Wake?

Nada más! En principio, la sensación es muy buena y más cómoda que MiUI, que me resulta algo engorrosa en ocasiones.
 
El icono debi de ocultarlo con el build.prop peor se me fue.
y el smart wake ni lo probe ...pero por lo que veo o no lo se hacer o no funciona
Piensa que la rom esta sacada de un K-TOUCH
 
Esta tarde marcho al pueblo ya contare que tal se comporta la rom en zonas de baja cobertura, por sacarle una pega la aplicacion de camara no me hace mucha gracia voy ha buscar el apk de la lenovo y se la instalo.
 
Otra duda:

Leí en las primeras páginas que esta ROM si permitía Xposed. El caso es que al ir a instalar el framework y reiniciar, el teléfono se queda en el logo de NIBIRU y no pasa de ahí (similar a lo que ocurre con MIUI). Presioné varias veces el botón de encendido (vibra al hacero, desconozco el por qué) e inició bien. Fui al Xposed y, aunque en la información aparece como que está instalado bien, me sale el aviso de que debo reiniciar para terminar de activarlo y tampoco puedo activar módulos, me dice lo mismo.

¿Funciona 100% en esta ROM o entendí mal?

P.D: Con la de paliza que llevó mi Galaxy S a base de roms, wipes, modificaciones y demás... y con el Note parezco nuevo!! jajajaja
 
Yo probe un parche pero no iba. No arranca. Si quieres Xposed te recomiendo la Nexus Experience que acabo de actulizarla. Ya no da problemas de bateria ni nada de nada
 
Pues aun tienes suerte que la tengo recien instalada y te puedo contestar con conocimiento de causa.
La respuesta es "deja de beber"
Fuera coñas....no, me salen bien...y giran las movidas todas que tienen que girar...
hazle los wipes bien y reinicia[DOUBLEPOST=1403357453][/DOUBLEPOST]Pues haciendo fotos ahora mismo y esta bien...que sera sera...
Mu raro lo tuyo...mu raro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba