CUSTOM ROM Rom Nibiru Xiaomi--- Nueva Nibiru v2

Hombre como andas loco, te estás poniendo las botas de flashear el dia que inventen un sistema para poder llevar tres roms a la vez ese día nos toca llevarte al médico, jajajjajja. Me alegro de ver que sigues bien. Un saludo. Victor.

jajajjajaa como me coneces jajajja aqui me estoy dando gusto, ya ni encuentro con cualquedarme son todas muy buenas, hice buena eleccion eligiendo este mobil. un gusto saludarte colega

Conste que te recomiendo la vanila. Es sencilla. Es muy potente y tiene xposed

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

ok ok voy directo a instalarla despues de probar la nueva miui tuya . :wink:


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin vengo a comentarte lo siguiente he estado investigando y logre instalar xposed sin que se quede en bootlop hay que eliminiar los archivos .jex de system/framework/.. y se instala y todo normal lo malo viene cuando instalas gravity que hay reinicios alrededor de cada 10 mnts...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo después de instalar la vanila, y tras algunos problemillas con el tema de los led de notificaciones y la cámara, (es que no encuentro ninguna cámara que esté libre de publicidad para meterle), he decidido ponerme la nibiru, y aparte de ir bién el tema de leds y la cámara, es un puntazo que pueda discriminar el tono de llamada entre la sim1 y la sim2.

Pedazo de trabajo que haces Xancin, Gracias.
 
Última edición:
Ponte la súpercámara de lenovo me parece que Xancin puso un enlace, por ahí. Si no busca en San Google, en el foro xda también hay algo.

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
 
Hola @Xancin
Lo primero es darte las gracias por el trabajo, no había visto tal actividad cocinando Roms en mi vida.
Seguramente lo que te pregunte estará respondido ya pero es que es tanta la información que los árboles no te dejan ver el bosque.
Voy a pillar un Redmi Note y pienso ponerle una Rom tuya, en principio esta, los pasos según tengo entendido son cuando lo reciba:
- darle permisos root en las opciones de seguridad.
- instalar Mobileuncletools
-cambiar recovery (TWRP)
-copiar la rom en la SD
-instalar desde recovery con los wipes correspondientes.
?
Un saludo y otra vez gracias.
 
Hola @Xancin
Lo primero es darte las gracias por el trabajo, no había visto tal actividad cocinando Roms en mi vida.
Seguramente lo que te pregunte estará respondido ya pero es que es tanta la información que los árboles no te dejan ver el bosque.
Voy a pillar un Redmi Note y pienso ponerle una Rom tuya, en principio esta, los pasos según tengo entendido son cuando lo reciba:
- darle permisos root en las opciones de seguridad.
- instalar Mobileuncletools
-cambiar recovery (TWRP)
-copiar la rom en la SD
-instalar desde recovery con los wipes correspondientes.
?
Un saludo y otra vez gracias.
Perfectos los pasos y todo lo tienes bien. Lo unico que si te viene con una version no rooteada no tienes problema hay archivos y roms para hacerlo. Saludos[DOUBLEPOST=1409352539][/DOUBLEPOST]Pero pon la mas nueva...esta mucho mejor. Nibiru v2
 
Perfectos los pasos y todo lo tienes bien. Lo unico que si te viene con una version no rooteada no tienes problema hay archivos y roms para hacerlo. Saludos[DOUBLEPOST=1409352539][/DOUBLEPOST]Pero pon la mas nueva...esta mucho mejor. Nibiru v2
Hola de nuevo, ya lo he recibido y viene con una rom capada, no viene root (lo compré en goldway)
Es posible rootearlo sin pasar por flashtools?
Un saludo.
 
Hola de nuevo, ya lo he recibido y viene con una rom capada, no viene root (lo compré en goldway)
Es posible rootearlo sin pasar por flashtools?
Un saludo.
Pero eso lo tienes en primeros pasos en la segunda o tercera pagina. Ni se hace root con flashtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba