CUSTOM ROM Rom Nibiru Xiaomi--- Nueva Nibiru v2

Bueno ya le he hecho una prueba a fondo la rom funciona muy muy bien pero la cobertura movil en caso de estar en zonas rurales es un poco herratica, la pierde con suma facilidad cosa que con miui no me sucedia es como si cada vez que tiene que cambiar de banda si no tiene buena cobertura no puede hacerlo y le cuesta un monton ejemplo, esta en 3g y me muevo de una planta a otra se que abajo solo tengo edge el telefono en vez de conmutar directamente se quedaba sin cobertura y tardaba unos segundos en recuperarla con la consecuencaia de ser impòsible hablar y ya ni cuento lo de tener internet.Como consecuencia de esto se dispara el consumo de bateria y como mal menor ademas sale el aviso de sim dos vacia cada vez que pierde la cobertura, no he visto en ningun momento marcar mas de tres rayitas de cobertura ni siquiera en el centro de Bilbao donde estoy rodeado de antenas por todos lados.Eso si con buena cobertura no hay ningun problema la rom funciona de escandalo pero yo me muevo mucho por zonas rurales y necesito que aunque sea con poca velocidad no pierda la cobertura.
 
Bueno ya le he hecho una prueba a fondo la rom funciona muy muy bien pero la cobertura movil en caso de estar en zonas rurales es un poco herratica, la pierde con suma facilidad cosa que con miui no me sucedia es como si cada vez que tiene que cambiar de banda si no tiene buena cobertura no puede hacerlo y le cuesta un monton ejemplo, esta en 3g y me muevo de una planta a otra se que abajo solo tengo edge el telefono en vez de conmutar directamente se quedaba sin cobertura y tardaba unos segundos en recuperarla con la consecuencaia de ser impòsible hablar y ya ni cuento lo de tener internet.Como consecuencia de esto se dispara el consumo de bateria y como mal menor ademas sale el aviso de sim dos vacia cada vez que pierde la cobertura, no he visto en ningun momento marcar mas de tres rayitas de cobertura ni siquiera en el centro de Bilbao donde estoy rodeado de antenas por todos lados.Eso si con buena cobertura no hay ningun problema la rom funciona de escandalo pero yo me muevo mucho por zonas rurales y necesito que aunque sea con poca velocidad no pierda la cobertura.
Tenia mis dudas pero como me parece que ya se lo que es...ya la estoy actualizando...
Esto de no poder probar asi es un fastido, suerte que os tengo a vosotros
 
Esta tenia xposed? Me sale en las aplicaciones pero no quiero fastidiarla. Le podría meter gravity?

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Yo probe y si no me equivoco me gripo...hasta tenia un parche..pero no me arranco
 
Hice una que sirve para xposed...
 
@Xancin eres el p... amo de la cocina, me llego el movil ayer ya he probado esta fabulosa ROM y ya voy a por otra jajaja. Por cierto a mi tampoco me coge mas de tres rayas de cobertura nunca, y en mi zona se supone que la tengo a tope. Pero ya he visto que lo sabes, por lo demás perfecta. Voy a probar la XGamer a ver que tal.

Y yo acoj.... porque pensaba que no podría cambiar de ROM como de gallumbos, y resulta que te tenemos a ti jajaja.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba