ROM OFICIAL Rom oficial 5.0.0.1A. Solo chino/ingles???

Esto es algo habitual en flyme , a unos les salta el ota y a otros no, independientemente de si esta activado el root o no.
Cada día me gusta menos esta capa de personalización
Un saludo
 
Esto es algo habitual en flyme , a unos les salta el ota y a otros no, independientemente de si esta activado el root o no.
Cada día me gusta menos esta capa de personalización
Un saludo
Se estan cubriendo de gloria, en fin... Como no podemos cambiar, ajo y agua
El móvil es un pepino, pero es mi último meizu seguro... Y déjate que no venda este....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Es una lastima, este es mi primer Meizu y me he llevado un sabor agridulce. En fin esta claro que en este mundillo no se puede estar 100% satisfecho.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Lo del idioma para mí es secundario. Pero van actualizando y macho cosas que funcionaban bien ya no lo hacen y otras que no sí.
El ejemplo son las notificaciones tardías si estás conectado por wifi o las dobles notificaciones que ahora se arreglan (entre otra cosas)
 
Lo del idioma para mí es secundario. Pero van actualizando y macho cosas que funcionaban bien ya no lo hacen y otras que no sí.
El ejemplo son las notificaciones tardías si estás conectado por wifi o las dobles notificaciones que ahora se arreglan (entre otra cosas)
Pero eso es el pan nuestro de cada día en estos casos. No conozco ninguna actualización de ningún móvil que vaya bien a la primera ni a la segunda.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pero eso es el pan nuestro de cada día en estos casos. No conozco ninguna actualización de ningún móvil que vaya bien a la primera ni a la segunda.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Será desde mi ignorancia pero si algo va bien por qué cambiarlo? Supongo que habrá que adaptar cosas pero la base buena la tienen. Esperemos que no se retrasen mucho en pulir esa cosas porque lo que vi de la versión 5 me gustó mucho
 
Resumiendo, idiomas aparte.. Tenemos bugs? Por que a mi por el momento no me falla absolutamente nada, al menos en el uso que le he dado hasta ahora, todo genial y estéticamente mucho más atractiva

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Resumiendo, idiomas aparte.. Tenemos bugs? Por que a mi por el momento no me falla absolutamente nada, al menos en el uso que le he dado hasta ahora, todo genial y estéticamente mucho más atractiva

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues el lag en las notificaciones WiFi o yo descubrí que el titanium backup no mepasaba del 0% al restaurar.
Por otro lado eliminan las notificaciones dobles que porfín lo consiguen
 
Pues el lag en las notificaciones WiFi o yo descubrí que el titanium backup no mepasaba del 0% al restaurar.
Por otro lado eliminan las notificaciones dobles que porfín lo consiguen
Pues yo hice instalación limpia y restaure backup con titanium sin problemas, y creo que tampoco tengo ningún retraso en las notificaciones, de hecho recibo los wathssapp de grupo un segundo antes que mi mujer, y estamos en la misma red Wi-Fi, pero estaré al tanto a ver si es algo puntual...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba