ROM OFICIAL Rom oficial 5.0.0.1A. Solo chino/ingles???

Estoy de acuerdo contigo, pero te has dado cuenta que en la captura de pantalla no es una room internacional, sino es una rom Yun OS (Flyme 5) que solo es para china pero incluye otros idiomas, se podría decir que Meizu ha recapacitado que no le funciono su plan de dar soporte a las compañias extranjeras con quien han hecho un acuerdo. Esperemos que en una futura actualización para el Meizu MX5 tenga el español u otros idiomas, aunque te cuento que los desarrolladores ruso ya lo han puesto el flyme 5 completamente al ruso. no es nada dificil de pasar del ingles al RUSO, pero bueno, el español tiene más demanda que el RUSO. Posdata solo queda esperar este mes para ver si añaden de nuevo multilenguaje al MX5.
Ojala tengas razón!
 
Pues me salió y la estoy instalando mientras leo este post, ofus que tenía que haberlo hecho antes :sweat: , en fin, que me recomendais? downgrade o le doy una oportunidad?
 
La gente comenta que están mas contentos con la penúltima beta. Pero es cuestión de que valores tu mismo.
Pa gustos... Colores :wink:
Bueno menus en Inglés y mis apps en español... para mi nada trágico, mola mucho más está versión y la cámara me parece que ha mejorado bastante

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo también me he decidido instalar la 5 oficial vía recovery y me he llevado una sorpresa al ver que el "clear data" no me ha borrado nada de mis datos. ¿ Como hago para "formatear" e instalar de forma limpia? Gracias.
Por cierto he trasteado algo la rom y lo primero que he notado es que la batería vuela, ¿os pasa igual?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Al borrar Data se te tendrían que haber borrado las aplicaciones y configuraciones pero las fotos y vídeos no. Si lo tienes todo intacto es que no se ha borrado el "data" y has hecho una instalación en "sucio" que puede ser la causa de algunos errores (Y puede que por eso vuele la batería. A saber...)
Para asegurarte de poner la Rom limpia, vuelve a hacer el proceso borrando data. Hay quien incluso recomienda borrar todo lo que tengas de la memoria interna en ajustes/informacion del telefono/Almacenamiento/restablecer a fabrica, pero yo creo que no es necesario.
Un saludo
 
Al borrar Data se te tendrían que haber borrado las aplicaciones y configuraciones pero las fotos y vídeos no. Si lo tienes todo intacto es que no se ha borrado el "data" y has hecho una instalación en "sucio" que puede ser la causa de algunos errores (Y puede que por eso vuele la batería. A saber...)
Para asegurarte de poner la Rom limpia, vuelve a hacer el proceso borrando data. Hay quien incluso recomienda borrar todo lo que tengas de la memoria interna en ajustes/informacion del telefono/Almacenamiento/restablecer a fabrica, pero yo creo que no es necesario.
Un saludo
He vuelto a meter flyme 5 con los pasos debidamente realizados. Esperaré a hacer la cuarta o quinta carga para opinar sobre la batería. Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
He notado que en ocasiones la utilidad smarttouch se desconecta, ¿os pasa lo mismo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba