Como no va a funcionar...
Haber si OS preparo un tutorial esta semana y OS hago la misma ROM para recovery que se OS hará igual mas sencillo de instalar, o por lo menos que tengáis ambas opciones
Un poco de paciencia que el subforo tiene mucho tabajo pendiente aun jejeje
Gracias
sigue el tuto del recovery para ver que estes haciendo todo bien voy a hacerlo ahora haber si coincidimos
recuerda conctar el terminal sin baterial y despues de darle a download
prueba otros puertos/cables
sigue el tuto del recovery para ver que estes haciendo todo bien voy a hacerlo ahora haber si coincidimos
recuerda conctar el terminal sin baterial y despues de darle a download
prueba otros puertos/cables
Ayer probé a la noche y me saltaba un error del scatter, por eso no me dejaba flashear...esta noche lo mirare ya te cuento
La verdad es que no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera para andar con el móvil pero lo tendré jebe
No creo...es una ROM oficial, si lo haces bien no habra problemas
[DOUBLEPOST=1416496230][/DOUBLEPOST]Flasheada sin problemas!!! Con la bateria puesta, cargar el scatter sin tocar nada mas, darle a download y conectar el movil
[DOUBLEPOST=1416496262][/DOUBLEPOST]Ya OS voy a poner un Tuto aquí un día de estos
No creo...es una ROM oficial, si lo haces bien no habra problemas
[DOUBLEPOST=1416496230][/DOUBLEPOST]Flasheada sin problemas!!! Con la bateria puesta, cargar el scatter sin tocar nada mas, darle a download y conectar el movil
[DOUBLEPOST=1416496262][/DOUBLEPOST]Ya OS voy a poner un Tuto aquí un día de estos