Sigue mi hija y contenta. Justo hoy le llegó una actualización. Yo me pille el Mi Mix 2.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 14 Jul 2018 #13 Sigue mi hija y contenta. Justo hoy le llegó una actualización. Yo me pille el Mi Mix 2.
naxo1978 Platino Mensajes 633 Puntos 2.363 Móvil Xiaomi Mi 9 26 Ago 2018 #14 Una cosilla, puse ayer está ROM y cada vez que reinicio me pide que confirme que SIM quiero utilizar cuando solo tengo una, la otra ranura está vacía ¿Cómo puedo quitar está notificación? Gracias.
Una cosilla, puse ayer está ROM y cada vez que reinicio me pide que confirme que SIM quiero utilizar cuando solo tengo una, la otra ranura está vacía ¿Cómo puedo quitar está notificación? Gracias.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 26 Ago 2018 #15 naxo1978 dijo: Una cosilla, puse ayer está ROM y cada vez que reinicio me pide que confirme que SIM quiero utilizar cuando solo tengo una, la otra ranura está vacía ¿Cómo puedo quitar está notificación? Gracias. Haz clic para expandir... No tengo problemas con ese tema, siento no poder ayudarte.
naxo1978 dijo: Una cosilla, puse ayer está ROM y cada vez que reinicio me pide que confirme que SIM quiero utilizar cuando solo tengo una, la otra ranura está vacía ¿Cómo puedo quitar está notificación? Gracias. Haz clic para expandir... No tengo problemas con ese tema, siento no poder ayudarte.