SOLUCIONADO ROM Oficial Elite 5

Es que antes de poner la que me mandaron, hice pruebas con las antiguas y se me olvido ponerlo. Así guardan está nueva versión con la rom y el recovery.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
No sabéis de alguien que pudiera hacer alguna rom para este teléfono, no? Es que me gustaría muchísimo tener el Android Lollipop en su versión normal sin ninguna personalización como ha puesto Leagoo... Sobretodo en la pantalla de bloqueo... Viendo que en Lollipop de serie puedes leer notificaciones y todo desde el bloqueo y a nosotros solo nos salen los accesos directos esos...
 
Por ahora no hay cocineros para este modelo de móvil, yo porque lo tengo desactivado que salgan las notificaciones en pantalla cuando esta bloqueado, pero sin que se tiene esa posibilidad. Si quieres por ejemplo el más conocido WhatsApp, vas ajustes de WhatsApp y entras en notificaciones, donde leas notificación emergente pinchas y te da 4 opciones para ese apk, lo mismo pasa en Line, en notificaciones puedes activar o configurar las opciones que hay para eso.
Si es eso lo que quieres, y no he malinterpretado mal el mensaje que has puesto, lo que tú quieres es que con la pantalla apagada si te llega una notificación se encienda y salga que notificación es y que pone en las primeras líneas del párrafo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba