ROM OFICIAL ROM oficial Global 8.5.1.0 Redmi 3 / Pro

Pues.... Tal y como pasó cuando publicaron la 8.2, han retirado la 8.5 de la página de descarga (al menos no aparece en la página principal).

Ya lo han hecho con las dos últimas versiones de la ROM, la 8.2 y la 8.5. No entiendo el por qué de este proceder....
 
Después de la experiencia del lineage,he vuelto a miui (8.2 EU estable) de momento me quedo así i ,a no ser de que me digáis algo mejor

Saludos!!
 
Entonces @_PePiTo_, como usuario de LineageOS, ¿no te ha terminado de convencer?
Pues no me desagrada...va rápido ,mas o menos estable,lo único que peca es la cámara,para mi con miui no hay color,tambien tiene algun reinicio inesperado, pero , en general funciona todo bien..la batería mas o menos igual que miui...gps no lo he probado y el bluetooth funciona bien...tiene sus actualizaciones semanales ,supongo que poco a poco lo irán mejorando,pero de momento me quedo con miui...lo unico que es lo que sabemos...nos quedamos en android 5.1

Saludos!!!
 
Buenas

Es rarísimo lo que está haciendo xiaomi de sacar una rom estable, y retirarla a los pocos días.
Lo ha hecho con las dos últimas de este terminal, pero tambien con el redmi note 4, e imagino que con otros con los que no estoy atento.

Yo no lo entiendo, si es estable, cuando la pones debe serlo, no tiene sentido, si vas con la semanal, bueno, pues ya va en el riesgo.

Como bien comenta @Garbage , en xioami.eu mantienen la 8.2.2 que es la que llevo, y va perfectamente. Pues ahora han lanzado la 8.5.2, he dejado el enlace en su post.
Imagino que miui China las sacará con algún problema en las globales, pero desde xiaomi.eu saben como retocarla para que funcione. Además que hace ya tiempo que quitaron la otra, y normalmente en un par de días ya sacan la versión .eu. Imagino que habrán estado de pruebas estas semana.

Veremos a ver, la probaré, pero cuando acabe el verano cambiaré de terminal, a mi me "ha servido" bien, pero voy a dar un salto de nivel.
 
@vicsuaes, ¿vas a instalar la 8.5.2 de Xiaomi.eu? A mí me tienta bastante, aunque solamente sea por actualizar el parche de seguridad de Android, que en la 8.2.2 es de Enero y ya va tocando....

Yo creo que, como bien dices, los de Xiaomi.eu deben de retocarlas para que funcionen bien, porque yo también tengo la 8.2.2 de Xiaomi.eu y me va bien. Algún reinicio he tenido, pero vamos, nada preocupante (en 5 meses unos 2 ó 3 reinicios).
 
@vicsuaes, ¿vas a instalar la 8.5.2 de Xiaomi.eu? A mí me tienta bastante, aunque solamente sea por actualizar el parche de seguridad de Android, que en la 8.2.2 es de Enero y ya va tocando....

Yo creo que, como bien dices, los de Xiaomi.eu deben de retocarlas para que funcionen bien, porque yo también tengo la 8.2.2 de Xiaomi.eu y me va bien. Algún reinicio he tenido, pero vamos, nada preocupante (en 5 meses unos 2 ó 3 reinicios).

Descargando....jejeje

Luego te cuento.
 
Pues de momento muy mal.
No me ha actualizado, no sé porqué, pero ahora no me va el wifi, y tengo problemas para entrar en el recovery.

Ya te contaré, pero de momento muy mal.
 
Pufff, pues vaya rollo.... Espero que lo puedas arreglar....:coldsweat: De todas formas supongo que te habrás hecho previamente un backup, ¿no?

Suerte y ya nos contarás!
 
Alguna idea de como entrar en el recovery???

He probado, reiniciar en recovey, desde app actualizar y bada.
Power boton up, y me manda a un menu en chino, pulso recovery y nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba