ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Que raro lo tuyo.... Venga seguimos animo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya l0 creo que es raro... xD no me aparece la barra de arriba por lo que no puedo activar para intercambio de archivos, lo he hecho desde miphone. Ahora lo renombro porque desde updater me ha salido error, y ha desaparecido el archivo. XD He reiniciado el terminal a ver que pasa...
 
Ya l0 creo que es raro... xD no me aparece la barra de arriba por lo que no puedo activar para intercambio de archivos, lo he hecho desde miphone. Ahora lo renombro porque desde updater me ha salido error, y ha desaparecido el archivo. XD He reiniciado el terminal a ver que pasa...
Madre mía... Estoy por llamar a iker Jiménez. Pues renombra a update y nos dices si puedes desde mirecovery

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar la rom por mirecovery, está arrancando parece. Hay una barra de progreso, vamos a ver si por fin disteis con la tecla!
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_08_8353b5cc90459fe02b562b18921bbd1a.jpg


Ya ha arrancadoo ueee!!! Eso si no tiene el castellano, multilenguaje y sin castellano jejej xD
Graciaaaaas a ambos! Jeje

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_08_8353b5cc90459fe02b562b18921bbd1a.jpg


Ya ha arrancadoo ueee!!! Eso si no tiene el castellano, multilenguaje y sin castellano jejej xD

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Creo que es por que es la primera v6 que hay y aun no lleva castellano.

Pero biennnnnnnnn vamos avanzando.
Si quieres puedes probar a instalar una versión anterior, en la 4.8.22 acaba v5 yo ya llevo y es bastante estable, métela por mirecovery que parece que ha ido bien. Eso sí, haz todos los wipes, que vas a una versión anterior

Y si te quieres quedar con esa en inglés para ver si no hay reinicios pues como veas :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Creo que es por que es la primera v6 que hay y aun no lleva castellano.

Pero biennnnnnnnn vamos avanzando.
Si quieres puedes probar a instalar una versión anterior, en la 4.8.22 acaba v5 yo ya llevo y es bastante estable, métela por mirecovery que parece que ha ido bien. Eso sí, haz todos los wipes, que vas a una versión anterior

Y si te quieres quedar con esa en inglés para ver si no hay reinicios pues como veas :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Voy a probarla un poco para testear el teléfono, y si veo que va bien, mañana le pongo la que me comentas tu.
Gracias a ambos, sin vosotros iba muuuy perdido! Os debo una a los dos! :blush:

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Voy a probarla un poco para testear el teléfono, y si veo que va bien, mañana le pongo la que me comentas tu.
Gracias a ambos, sin vosotros iba muuuy perdido! Os debo una a los dos! :blush:

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Nada hombre, para eso estamos. Seguro que @guille9191 esta conmigo en que para nosotros también es satisfactorio el hecho de que lo reviváis y hagáis funcionar como debe este pedazo de terminal.

Yo si bien es cierto sigo echando de menos una aosp para muestro mi3.

Por cierto, tomamos nota, una buena combinación es miphone manager + instalación por mirecovery

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Voy a probarla un poco para testear el teléfono, y si veo que va bien, mañana le pongo la que me comentas tu.
Gracias a ambos, sin vosotros iba muuuy perdido! Os debo una a los dos! :blush:

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Si te manejas en ingles esa rom va de lujo, con el morelocale 2 pones todas las apps en castellano. Si no es este viernes cualquiera ponen español.
Esa llevo yo y sin problemas.
Aleluya!!!!
Ahora ya no tendrias porque tener problemas, no obstante haz un backup con miphone manager y así te curas en salud
 
Nada hombre, para eso estamos. Seguro que @guille9191 esta conmigo en que para nosotros también es satisfactorio el hecho de que lo reviváis y hagáis funcionar como debe este pedazo de terminal.

Yo si bien es cierto sigo echando de menos una aosp para muestro mi3.

Por cierto, tomamos nota, una buena combinación es miphone manager + instalación por mirecovery

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo encantado que se haya arreglado aunque me ha desmontado todo el sistema que me había hecho en la cabeza del mi 3 jajaja


Tienes unas cuantas AOSP para probar, hoy he subido 4 mas jajaja y quedan...
 
Si te manejas en ingles esa rom va de lujo, con el morelocale 2 pones todas las apps en castellano. Si no es este viernes cualquiera ponen español.
Esa llevo yo y sin problemas.
Aleluya!!!!
Ahora ya no tendrias porque tener problemas, no obstante haz un backup con miphone manager y así te curas en salud
Si, eso haré por si acaso, va muy fluido este terminal... Gracias!

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Bueno la he estado probando, tiene algunos FC de algunas Apps, la voy a probar algo más si no cambiaré a la que comentó @Tirizia

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba