ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

El proyecto del que hablas @flufy_tendo es del mismo xiaomi no? La rom oficial multilenguaje

No sabia que robaban las traducciones de hecho hay un agradecimiento a cada traductor pero claro....a saber...

En cuanto a las de miui.es no me terminan de convencer del todo nolose porque...
Es lo que se de leer. A mi con un proyecto propio lo de miui eu no me haría ninguna gracia. La multi es cosa de xiaomi y trabajarian todos de la mano

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Es lo que se de leer. A mi con un proyecto propio lo de miui eu no me haría ninguna gracia. La multi es cosa de xiaomi y trabajarian todos de la mano

Vivo en la OTA con mi MI4

Pues a esperar esa de xiaomi que mejor que eso poco va a haber. También he visto una aosp nueva con el kernel source original, creo que hecha por un colaborador de xiaomi, lo que le ha abierto puertas a conseguirlo.nose si para el mi4 también la tendrás pero pinta interesante....
 
Pues a esperar esa de xiaomi que mejor que eso poco va a haber. También he visto una aosp nueva con el kernel source original, creo que hecha por un colaborador de xiaomi, lo que le ha abierto puertas a conseguirlo.nose si para el mi4 también la tendrás pero pinta interesante....
Mismas roms, desde los últimos kernels somos compatibles

Vivo en la OTA con mi MI4
 
@flufi_tendo seguro que ya has probado varias y con tu sabiduría me gustaría que me aconsejables sobre cuál poner, qué versión has puesto tu, estas con la 4.9.26 de Miami.es o alguna anterior?
Yo como reza mi firma vivo en el universo del descanso, donde no cocino y actualizo por ota la rom de miui.es

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Por eso te pregunto, a ver que opinión tienes de la ultima actualización, tiene algún bug importante o algo raro que le hayas visto? Después de leer un poco hay quien dice que las v6 no están del todo pulidas y recomiendan la ultima v5 y no voy por el tema del idioma sino de personalización y esas cosillas. Para mi tu opinión de si es recomendable o no es importante. Ya se que me respondo sólo teniendo en cuenta que es la que llevas!
 
Por eso te pregunto, a ver que opinión tienes de la ultima actualización, tiene algún bug importante o algo raro que le hayas visto? Después de leer un poco hay quien dice que las v6 no están del todo pulidas y recomiendan la ultima v5 y no voy por el tema del idioma sino de personalización y esas cosillas. Para mi tu opinión de si es recomendable o no es importante. Ya se que me respondo sólo teniendo en cuenta que es la que llevas!
Van bien pero son betas. Solo veo grave el fallo de la aplicación de descargas que si no esta en WiFi dice que espera por WiFi. A pesar de ello solo una vez no me dejo bajar algo del correo.
Le faltan detalles pero estamos cerca de la primera estable.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Muchas gracias por la respuesta!
El mi tools funciona parcialmente, los toogles no se pueden ordenar... Cosas así. Temas no van bien. Me gustan las nuevas notificaciones, el entorno es agradable. Aún así hecho de menos emui porque yo lo tunee a muerte en el huawei 3c, pero miui siempre me ha parecido interesante

Vivo en la OTA con mi MI4
 
El mi tools funciona parcialmente, los toogles no se pueden ordenar... Cosas así. Temas no van bien. Me gustan las nuevas notificaciones, el entorno es agradable. Aún así hecho de menos emui porque yo lo tunee a muerte en el huawei 3c, pero miui siempre me ha parecido interesante

Vivo en la OTA con mi MI4

Yo no puedo con la barra de estado...es minúscula...y la R de roaming es invencible...jejeje
Por lo demás me agrada aunque añoro un menú de apagado con opciones avanzadas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba