CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Buenas a todos, llevo desde anoche con la Rom y me esta dando algun problemilla, la aplicacion de jiayu ya no me permite hacer el recovery, lo instala pero luego al final cuando dice lo de reiniciar en recovery acepto y el telefono no hace nada. Luego por otro lado parecia que el problema con el navegador era algo pasajero y al final nada, no hay manera de que funcione, me ha pasado con chrome y con opera.

Detectado el mismo error, problemas para acceder al recovery, puedo entrar de la forma clásica, poder + vol+ y pasando por un mini menu
 
Pues eso es que haceis una instalacion no muy buena....yo no tengo ningun problema en ese sentido. Es ipmortante hacer un wipe avanzado ...es que la rom de serie trae una "cosita" que no se borra con un simple wipe y restaura cosas que no interesa tener...y eso no mola. Yo lo que hice fue wipe avanzado escogher todo menos lo de sd card....format data ....reiniciar recovery(muy importante) te dira que no tienes nada instalado...te da igual...te dira que no eres root....le das a no arreglar...y listo. Se reiniciara en recovery y ya podeis instalar limpiamente sin basurillas de atras
 
Pues eso es que haceis una instalacion no muy buena....yo no tengo ningun problema en ese sentido. Es ipmortante hacer un wipe avanzado ...es que la rom de serie trae una "cosita" que no se borra con un simple wipe y restaura cosas que no interesa tener...y eso no mola. Yo lo que hice fue wipe avanzado escogher todo menos lo de sd card....format data ....reiniciar recovery(muy importante) te dira que no tienes nada instalado...te da igual...te dira que no eres root....le das a no arreglar...y listo. Se reiniciara en recovery y ya podeis instalar limpiamente sin basurillas de atras
Te me has adelantado estaba escribiendo el mismo proceso.
Haciendo Instalaciones limpias + data
Yo no he tenido ningun problema con ninguna de las dos roms tanto dragon como performaced.

Un saludo!
 
pues eso que tengo chorizos en vez de dedos y casi acabo antes escribiendo con las rodillas.:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Vale, muchas gracias por la info chicos, es la primera vez que tengo un movil con el que hacer estas cosas y me pierdo un poco jeje
 
Pues eso es que haceis una instalacion no muy buena....yo no tengo ningun problema en ese sentido. Es ipmortante hacer un wipe avanzado ...es que la rom de serie trae una "cosita" que no se borra con un simple wipe y restaura cosas que no interesa tener...y eso no mola. Yo lo que hice fue wipe avanzado escogher todo menos lo de sd card....format data ....reiniciar recovery(muy importante) te dira que no tienes nada instalado...te da igual...te dira que no eres root....le das a no arreglar...y listo. Se reiniciara en recovery y ya podeis instalar limpiamente sin basurillas de atras

Hecho todo tal cual y funcionando a la perfección, de nuevo gracias =)
 
Veamos, entonces no sólo los 3 wipes dalvik, data y cache, todos menos el de la SD, entonces hay que tener cuidado si tenemos un backup en la interna porque entiendo que se lo crujirá todo, lo que queramos conservar, backup e imeis, a la SD, y luego todo por los aires menos ella.
Cuando me confirméis lo añado a la pg de inicio.

@Nivu @Xancin a ver quien gana ahora
 
Veamos, entonces no sólo los 3 wipes dalvik, data y cache, todos menos el de la SD, entonces hay que tener cuidado si tenemos un backup en la interna porque entiendo que se lo crujirá todo, lo que queramos conservar, backup e imeis, a la SD, y luego todo por los aires menos ella.
Cuando me confirméis lo añado a la pg de inicio.

@Nivu @Xancin a ver quien gana ahora
Tal cual tu lo has dicho, asi es mejor guardar todo lo importante en la SD externa.... para evitar sustos tontos...
WPES A REALIZAR:
DAlvik Cache
Cache
Data
System

INternal storage yo lo ago siempre pero si este no lo haces no borra nada....
Pero si luego haces Formatear Data si borraa toda la Interna cuidado con esto....

Yo siempre tengo guardado todo lo importate en la SD externa backups y IMEi
Un saludo!
 
Ya tenemos ganador...claro con un ibiza cupra...cualquiera le gana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba