ROM OFICIAL Rom Oficial Umi Iron Pro (Flash Tool)

Por fin gané la batalla, no entraba a recovery no detectaba el mtk65xx preloader por más que lo instalaba manual, asi que formate la pc para instalar los controladores desde cero e cambie mi SO a W7 32 bits (tenia w7 de 64 bits) lo cambie a 32 por que no tenia el w7 de 64 disponible, Aparte ya tenia mucha basura en mi pc y andaba algo lenta, e instale manualmente los drivers e volvi a desconectar la bateria y Flashearlo con sp flash tool y agarro ya cuando vi abansar la barra me moje y llore:sob:. Despues de 4 a 5 hora luchando, viendo foro, video. Soy de un nivel medio en conocimiento ya me habia pasado con un samsung pero con este chino me costo por los drivers. Aparte este celular me encanta (algo decepcionado de la camara) pero aun asi me funciona al 100. Gracias a lo que me ayudaron e intentaron ayudarme. Bendita comunidad los amo:hearteyes:


Otra cosa si ustedes van abrir el terminal tengan cuidado con el lector de huella esta medio aderido a la carcasa metalica asi cuando lo saquen no tiren duro ni rapido, lento y con cuidado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba