ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

No lo se porque ahora no la tengo puesta, pero aun tardara en salir la estable, suele salir mensualmente.
 
A mi solo me ha saltado una actualización de la apk OTA.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1438946367348.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@sergio151179
Gracias por el trabajo. Intenté instalar el recovery en linux con adb y fastboot, pero el maldito no tiene drivers y no detecta el teléfono. Al final lo tuve que hacer en windows que sí que los tiene.
@Isaac Sanchez Restrepo
Gracias por el autoinstalador. Sólo como nota aparte, por si alguien no quiere desconectar la batería, sería recomendable meter al final del .bat, entre los comandos pause y exit un reinicio por fastboot. Me parece más elegante. Es decir:
Código:
echo.
ECHO.       ============================================================
echo.
echo.
echo                Felicidades se instalo correctamente, acuerdate de hacer una copia de seguridad del sistema,
echo.
echo        Al pulsar cualquier tecla se reiniciará el teléfono.
echo.
echo                         Presiona cualquier tecla para salir del programa.
echo.
echo.
ECHO.       ============================================================
echo.
echo.
pause
fastboot.exe reboot
exit
Es una tontería, lo sé, pero no me gusta quitar la batería cuando hay otros procedimientos.

Saludos y gracias a todos por el trabajo. Se agradece mucho.
 
@sergio151179
Gracias por el trabajo. Intenté instalar el recovery en linux con adb y fastboot, pero el maldito no tiene drivers y no detecta el teléfono. Al final lo tuve que hacer en windows que sí que los tiene.
@Isaac Sanchez Restrepo
Gracias por el autoinstalador. Sólo como nota aparte, por si alguien no quiere desconectar la batería, sería recomendable meter al final del .bat, entre los comandos pause y exit un reinicio por fastboot. Me parece más elegante. Es decir:
Código:
echo.
ECHO.       ============================================================
echo.
echo.
echo                Felicidades se instalo correctamente, acuerdate de hacer una copia de seguridad del sistema,
echo.
echo        Al pulsar cualquier tecla se reiniciará el teléfono.
echo.
echo                         Presiona cualquier tecla para salir del programa.
echo.
echo.
ECHO.       ============================================================
echo.
echo.
pause
fastboot.exe reboot
exit
Es una tontería, lo sé, pero no me gusta quitar la batería cuando hay otros procedimientos.

Saludos y gracias a todos por el trabajo. Se agradece mucho.
Gracias a ti, pero el trabajo no es solo mio, es de todo el Grupo LTT.
 
El instalador de recovery...¿no es uno que puse yo? y con note++ haz los cambios que creas oportunos y publica que toda ayuda es muy pero que muy bien recibida. Muchas gracias
 
El instalador de recovery...¿no es uno que puse yo? y con note++ haz los cambios que creas oportunos y publica que toda ayuda es muy pero que muy bien recibida. Muchas gracias
Perdona @Xancin, yo no lo he revisado, pero si quieres que lo quite o lo cambie por otro dímelo y sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba