ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

no es bueno andar en esa zona ya que es facil cascar el movil. No se porque quieres hacer eso la verdad. Las particiones estan bien en el lenovo
 
casi todo a mi gusto (sigo sin encontrar como poner el escritorio 5x5 iconos) y primer antutu 44870, no esta mal y espero que mejore cuando se estabilice.
de fluidez bien y de consumo de recursos de memoria creo que va incluso mejor que la v24.
gracias @sergio151179
 
casi todo a mi gusto (sigo sin encontrar como poner el escritorio 5x5 iconos) y primer antutu 44870, no esta mal y espero que mejore cuando se estabilice.
de fluidez bien y de consumo de recursos de memoria creo que va incluso mejor que la v24.
gracias @sergio151179
No existe la opción, prueba a modificar estas entradas en res/values/integers.xml:
Código:
    <integer name="workspace_apps_numrows">4</integer>
    <integer name="workspace_apps_numcolumns">4</integer>
    <integer name="hotseat_apps_numcolumns">4</integer>

@Xancin, ¿sabes si se puede activar la opción de elegir el número de apps en el Launcher?
[DOUBLEPOST=1438782231][/DOUBLEPOST]@franjhv recuerdas si en la 1524st estaba esa opción.
 
Última edición:
@sergio151179 si estaba la opción de 5x5 porque es como yo llevaba el escritorio hasta anoche.
En que App tengo que modificar eso?
Acabo de empezar a traducir MobileNetworkSettings pèro va para largo solo arrays tiene mas de 500 líneas, asi es que paciencia
 
Pues no se que decirte, he revisado los bools y los integers, y no encuentro nada. Ahora estaba mirando los smali haber si se me enciende la lucecita y veo algo, pero estoy perdido de momento.

No lo encuentro. Lo siento.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba