ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

tiene muy buena pinta.
[DOUBLEPOST=1458828982][/DOUBLEPOST]se ve chula,voy a probarla y comentare
[DOUBLEPOST=1458829272][/DOUBLEPOST]hay un error en mega
no deja descargar
 
tiene muy buena pinta.
[DOUBLEPOST=1458828982][/DOUBLEPOST]se ve chula,voy a probarla y comentare
[DOUBLEPOST=1458829272][/DOUBLEPOST]hay un error en mega
no deja descargar

hola,prueba a descargar con chrome si no lo has hecho ya o con jdonwloader o algo similar,a mi por ejemplo con firefox tambien me falla,con chrome no.
 
@Simonlife
si recien hoy me salio con crhome pero solo la rom .
en el parche me sale error seguire intentando haber que tal .
gracias por el dato @Simonlife
[DOUBLEPOST=1458910409][/DOUBLEPOST]para descargar los parches y la actualizacion me da error 403
en el crhome
 
Me da error la descarga de la rom en mega. Pero no el recovery que también está en mega. Lo he intentado descargar a través de chrome, del megasync y de jdownloader, pero da error, ni siquiera empieza a bajar. :(
 
Para avisar al creador utilizad arroba y su nombre, para que asi le llegue que se esta nombrando en un post.
A ver si puedes arreglar los fallos de los link @sergio151179 gracias.

Saludos
 
Para avisar al creador utilizad arroba y su nombre, para que asi le llegue que se esta nombrando en un post.
A ver si puedes arreglar los fallos de los link @sergio151179 gracias.

Saludos
Gracias!!

Al final, después de toda la mañana dando error, hace un rato se ha puesto a descargar sin problemas. Un saludo.
 
Una duda....despues de resetearlo y borrar todo para regalarselo a mi pareja con esta estupenda rom, somos incapaces de eliminar el sonido de las notificaciones de wasap....alguna idea?

Por cierto...los 15 K3 note que he distribuido estan con esta rom y 0 problemas....esto dice mucho de los creadores. Un 10 por ellos.

Saludos.
 
Una duda....despues de resetearlo y borrar todo para regalarselo a mi pareja con esta estupenda rom, somos incapaces de eliminar el sonido de las notificaciones de wasap....alguna idea?

Por cierto...los 15 K3 note que he distribuido estan con esta rom y 0 problemas....esto dice mucho de los creadores. Un 10 por ellos.

Saludos.
Hola, si en la app de seguridad lo pones que no se auto ejecute, no llegaran las notificaciones ni sonara hasta que no se entre en el.
Para poner tono silencio o ninguno, en lollipo desaparecio, lo cambiaron por la configuracion de prioridad. No se como se configura, pero si buscas por la red encontraras la forma. Ahí es donde se le dice si queremos que una aplicacion suene o no.

Otro modo es grabar un segundo de silencio y meterlo como tono.

Saludos
 
Hola, si en la app de seguridad lo pones que no se auto ejecute, no llegaran las notificaciones ni sonara hasta que no se entre en el.
Para poner tono silencio o ninguno, en lollipo desaparecio, lo cambiaron por la configuracion de prioridad. No se como se configura, pero si buscas por la red encontraras la forma. Ahí es donde se le dice si queremos que una aplicacion suene o no.

Otro modo es grabar un segundo de silencio y meterlo como tono.

Saludos


Gracias pero eso de grabar en vacio no me convence.
Yo antes tenia ese terminal, y en seguridad la tenia en autoinicio y logre silenciarla, lo que no me acuerdo es como...

Saludos.
 
Gracias pero eso de grabar en vacio no me convence.
Yo antes tenia ese terminal, y en seguridad la tenia en autoinicio y logre silenciarla, lo que no me acuerdo es como...

Saludos.
Pues la otra manera que hay es con los privilegios, en lollipop quitan la opcion de silencio y la sustituyen por la app de privilegios donde se configuran las app que queremos que suenen y cuando, no se si seria por ahi.

Grabar un tono de silencio tampoco es complicado, si saco un rato lo hago.

SAludos
 
Pues la otra manera que hay es con los privilegios, en lollipop quitan la opcion de silencio y la sustituyen por la app de privilegios donde se configuran las app que queremos que suenen y cuando, no se si seria por ahi.

Grabar un tono de silencio tampoco es complicado, si saco un rato lo hago.

SAludos


Gracias blood pero sigo enfraskado en saber como lo hice.....ademas con esta magnifica rom, la 1529 de nuestros compañeros, que por cierto voy meter en otro limon en breve cuando me acabe de cargar.

Un saludo y muchas gracias, pero como repito.....estoy rayado en saber como narices hice antes y ahora no soy capaz de hacer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba