ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Hola compañeros @maniac_ y @blood , les comento que un amigo me trajo un limón para cambiar de ROM, con mi antiguo limón lo hacía como si nada pero al instar la ROM de este tema me pasó lo del compañero @maniac_ al darle Reboot luego de todo el proceso en el TWRP, he intentado con el flashtool y nada sigue igual, solamente que al final me dice esto, no sé qué más hacer, alguna idea:
IMG_20161009_191358.jpg

AL FINAL DICE: TOOL DL image Fail!!!
Hola,
Has marcado en flashtool, en la pestaña opciones, download las dos pestañas, si es que no, flashea de nuevo con ellas marcadas. Sin título.jpg

Saludos
 
Atención hay nueva actualización, los que ya tenéis instalada la ROM y el parche ir al final del post para las instrucciones para actualizar.

Como muchos ya sabréis salio la semana pasada la ultima rom oficial estable para el Lenovo K3 Note.

Ya tenemos la primera traducción para esta rom en un parche que lo hace todo.

Los requisitos preveios son tener instalado el TWRP 2.8.7 (puede que funcione con otros recoverys, pero no esta probado la rom oficial es puñetera, dejo el link del recovery que he usado).
Nota: EL TWRP 2.8.7 MATERIAL DESING EN ESPAÑOL DEL MDSTEAM NO ES COMPATIBLE CON ESTA ROM.

La instalación es una instalación limpia, por lo que se perderan todos los datos de las aplicaciones que tengamos previamente.

Los pasos son:
1.- Arrancar en modo recovery.
2.- Entrar en Wipe y hacer un wipe factory reset. (Es la opción predeterminada).
3.- Entramos en Install y seleccionamos la rom oficial e instalamos.
4.- Ahora instalamos el parche-15-08-15.zip.
5.- Este paso es opcional, lo realizamos si queremos ser root, instalamos el Update-SuperSu.zip
6.- Ahora reiniciamos de modo normal, y esperamos, esperamos mucho, unos 15-20 min., que es lo que tarda el primer arranque.

El Parche realiza la traducción de parte de la rom oficial, la instalación de las gapps basicas y la eliminación de la basura china.


Actualización:

Los que ya tenéis la ROM y el parche-02-08-15.zip instalados, para actualizar a la última versión seguir los siguientes pasos:

1- Arrancar en modo recovery.
2- Instalar ota_02-08-15_a_15-08-15.zip
3- Reiniciar en modo normal.

Hay nuevo actualización, de mento sólo el ota_15-08-15_a_01-09-15.zip. Antes de instalarlo desinstalar la aplicación LenovoVideoPlayer y una vez instalado el parche volver a instalar desde la carpeta /system/preload/LenovoVideoPlayer

Perdonar las molestias, ya lo he corregido y probado. Ya funciona correctamente.


Los enlaces:
ROM Oficial:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Parche LTT:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Actualización LTT:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Recovery:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
SuperSu:

drive_google_com_uc_0304d16c7e0fe1c6ec97aed2ef2d63f7._.jpg

drive_google_com_uc_fbc78b044a380f6a216814c4638a0b2b._.jpg

drive_google_com_uc_937cda3520185736bdd4df1ec8211129._.jpg

Por favor den a me gusta.

Buenas me dice que no tengo prohibido el acceso al parche que está en el google drive
 
Necesito el sistema Android de 32bits para mi limón por una app que lo requiere, viendo que la versión 6.0 era de 64bits según indague en el foro, me he decantado por descargar este sistema vuestro Android 5.1 y probar a ver si me sirve.. mil gracias de antemano, ya os comentaré si al final me sirvió o no.
 
Necesito el sistema Android de 32bits para mi limón por una app que lo requiere, viendo que la versión 6.0 era de 64bits según indague en el foro, me he decantado por descargar este sistema vuestro Android 5.1 y probar a ver si me sirve.. mil gracias de antemano, ya os comentaré si al final me sirvió o no.
Hola,
que yo sepa todas las rom que hay de este móvil son de 64, no me he topado con ninguna que pusiera 32 bits y es algo que lo anunciaran al no ser lo normal.
Creo que lo mejor es que se lo expongas al creador de la app, pues ya casi todos los móviles son de 64 bit.
 
Gracias blood, es lo que voy a hacer porque ya veo que debe de haber algún problema con esta app.. Thanks
 
hola! he bajado la rom y super su, `pero los parches y traducción sale una pagina de google que pone prohivido.
 
Atención hay nueva actualización, los que ya tenéis instalada la ROM y el parche ir al final del post para las instrucciones para actualizar.

Como muchos ya sabréis salio la semana pasada la ultima rom oficial estable para el Lenovo K3 Note.

Ya tenemos la primera traducción para esta rom en un parche que lo hace todo.

Los requisitos preveios son tener instalado el TWRP 2.8.7 (puede que funcione con otros recoverys, pero no esta probado la rom oficial es puñetera, dejo el link del recovery que he usado).
Nota: EL TWRP 2.8.7 MATERIAL DESING EN ESPAÑOL DEL MDSTEAM NO ES COMPATIBLE CON ESTA ROM.

La instalación es una instalación limpia, por lo que se perderan todos los datos de las aplicaciones que tengamos previamente.

Los pasos son:
1.- Arrancar en modo recovery.
2.- Entrar en Wipe y hacer un wipe factory reset. (Es la opción predeterminada).
3.- Entramos en Install y seleccionamos la rom oficial e instalamos.
4.- Ahora instalamos el parche-15-08-15.zip.
5.- Este paso es opcional, lo realizamos si queremos ser root, instalamos el Update-SuperSu.zip
6.- Ahora reiniciamos de modo normal, y esperamos, esperamos mucho, unos 15-20 min., que es lo que tarda el primer arranque.

El Parche realiza la traducción de parte de la rom oficial, la instalación de las gapps basicas y la eliminación de la basura china.


Actualización:

Los que ya tenéis la ROM y el parche-02-08-15.zip instalados, para actualizar a la última versión seguir los siguientes pasos:

1- Arrancar en modo recovery.
2- Instalar ota_02-08-15_a_15-08-15.zip
3- Reiniciar en modo normal.

Hay nuevo actualización, de mento sólo el ota_15-08-15_a_01-09-15.zip. Antes de instalarlo desinstalar la aplicación LenovoVideoPlayer y una vez instalado el parche volver a instalar desde la carpeta /system/preload/LenovoVideoPlayer

Perdonar las molestias, ya lo he corregido y probado. Ya funciona correctamente.


Los enlaces:
ROM Oficial:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Parche LTT:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Actualización LTT:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Recovery:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
SuperSu:

drive_google_com_uc_0304d16c7e0fe1c6ec97aed2ef2d63f7._.jpg

drive_google_com_uc_fbc78b044a380f6a216814c4638a0b2b._.jpg

drive_google_com_uc_937cda3520185736bdd4df1ec8211129._.jpg

Por favor den a me gusta.
[DOUBLEPOST=1484322029][/DOUBLEPOST]gracias por el APORTE
 
hola yo soy nuevo es este foro y leyendo cambie como 3 rom de mi limon, pero siembre con problemas de cobertura ,perdida de señal y ahora con problemas de temperatura al hacer una llamada.
ando buscando una rom estable y que me solucione estos problemas
 
El móvil sigue con esta fantástica rom del team, pero ha pasado a manos de mi pareja y me reporta un fallo con la App instagram.
No le permite abrir la cámara desde la App...alguna idea? La App se la he actualizado a la ultima ver y da el mismo fallo, imposible abrir la cámara.
Gracias por el soporte.

P.D: Por cieto....no se realizo ninguna actualización a esta rom, a no ser las nombradas en el hilo verdad?
Yo me pase a Mi, pero cuando cojo el terminla de la pareja veo mucha mas fluidez, estupendo terminal a pesar del tiempo ya en el mercado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba